La nostalgia está siendo uno de los factores con más tirón en el catálogo de Nintendo 3DS, tal y como ha demostrado la buena acogida de ‘Ocarina of Time 3D’. Pero es obvio que con tomar un título del pasado y darle un repaso tridimensional no es suficiente; hay que aportar algún aliciente más para llegar hasta el público.
Bien lo saben en Konami, cuyo título más esperado para esta consola portátil es ‘Metal Gear Solid: Snake Eater 3D’. Con él volveremos a vivir las aventuras de Big Boss durante la Guerra Fría, uno de los mejores títulos de acción jamás creados, pero que necesitará novedades que lo adapten a los tiempos que corren. Para ello se incorporarán elementos jugables de ‘Metal Gear Solid 4’ y ‘Metal Gear Solid: Peace Walker’.
Sin entrar en grandes detalles sobre las mejoras que se añadirán, el productor Yoshikazu Matsuhana ha mencionado por ejemplo el uso de las cámaras en dichos títulos para potenciar ‘Metal Gear Solid: Snake Eater 3D’. Teóricamente en noviembre podremos comprobar si estas actualizaciones han sido una buena idea.
19 jul 2011
'Metal Gear Solid: Snake Eater 3D' incluirá mejoras de la cuarta entrega y de 'Peace Walker'
Gears of War 4 "podría tomar el camino de Peter Jackson"
Epic Games ya ha dejado claro que Gears of War 3 será el cierre de la trilogía, pero siendo una IP tan bien consolidada entre el público y comercialmente es bastante probable que puedan desarrollarse nuevas iteraciones.
¿En qué se centraría un hipotético Gears of War 4? Según Cliff Bleszinski, creativo tras la franquicia, podrían pensar en crear algún tipo de spin-off de la serie: “Bueno, siempre existe el camino tomado por Peter Jackson, ¿verdad? Hacer 'El Hobbit' o algo así. Es decir, somos gente de negocios que hemos logrado vender cerca de 6 millones de copias, así que si este juego sale y si Dios quiere vende de 8 a 10 millones, sería completamente estúpido no hacer otro, ¿cierto?”, declara a RipTen.
Y concluye: “La clave es saber qué es lo apropiado. Por lo tanto, está aún por verse. Es la pregunta del millón”.
Xbox 360: Vanquish - Desbloquea diferentes apartados extra del juego
Desbloquea diferentes apartados extra del juego.
· Desafío 1: Completa el Acto 1 en el nivel de dificultad Normal o superior.
· Desafío 2: Completa el Acto 2 en el nivel de dificultad Normal o superior.
· Desafío 3: Completa el Acto 3 en el nivel de dificultad Normal o superior.
· Desafío 4: Completa el Acto 4 en el nivel de dificultad Normal o superior.
· Desafío 5: Completa el Acto 5 en el nivel de dificultad Normal o superior.
· Desafío 6: Supera los cinco primeros desafíos.
Desbloquear modo Dios en Difícil:
Hay dos formas posibles de desbloquear este nivel de dificultad:
· En la pantalla de título del juego, gira el stick analógico derecho, hacia la derecha o hacia la izquierda, 20 veces. Si lo haces correctamente, oirás un sonido que lo confirmará.
· Completa el juego en cualquier nivel de dificultad.
Mantener las mejoras adquiridas de las armas:
Cuando mueres en el juego, pierdes una parte de las actualizaciones o mejoras adquiridas en tus armas. Para evitar que esto suceda, tan sólo debes elegir la opción volver a la pantalla de título del juego, en vez de darle a la opción volver a intentarlo. Ahora, elige la opción continuar partida, desde la pantalla de título y mantendrás tus actualizaciones.
Desbloquear el logro “Legenda viviente” fácilmente:
El logro “Legenda viviente” se obtiene completando el juego sin morir ninguna vez, en cualquier nivel de dificultad. Una forma de conseguir este logro fácilmente es que todas las veces que muramos durante la partida, debemos elegir la opción volver a la pantalla de título del juego, en vez de darle a la opción volver a intentarlo, y continuar la partida desde la pantalla de título. Así, las muertes no contarán y podrás desbloquear con facilidad el logro.
Logros totales: 50 - Gamerscore total: 1000G
· Logros secretos: 1
Logros:
5 Puntos:
· Un santo con armadura de combate:
Revive a un soldado aliado.
· Cada agujero es una trinchera:
Destruye a un Chicane con una granada de mano.
10 Puntos:
· Un día en DARPA:
Completa todos los ejercicios de entrenamiento de DARPA.
· Luchar o volar:
Activa manualmente el modo AR y destruye un robot enemigo.
· A mí con misiles…:
Destruye un misil o una granada que se dirigá hacia ti.
· La crisis de los misiles:
Destruye diez misiles o granadas que se dirigán hacia ti.
· Tres al cielo de los robots:
Destruye tres robots enemigos a la vez con una granada de mano.
· Armado y peligroso:
Escanea y adquiere todas las armas.
· Aniquilación en movimiento:
Hazte con el control de los vehículos enemigos en el Acto 2-2 y no los dejes huir.
· Entrando a matar:
Destruye diez robots enemigos con ataques cuerpo a cuerpo.
· Agencia de defensa de Leibniz:
Defiende la estatua de Pangloss en el acto 3-2.
· El guardián:
Evita que destruyan ninguno de los tanques aliados en el acto 3-5.
· ¡Mueve el culo!:
Destruye cinco o más vehículos de transporte enemigos desde lo alto del Kreon en el acto 3-7.
· En la cuerda floja:
Destruye dos cañones en el acto 3-3 y completa la misión.
· Ya hay que ser bruto:
Destruye los brazos y las piernas de un Romanov y acaba con él ejecutando un ataque cuerpo a cuerpo.
15 Puntos:
· Normandía en el espacio:
Completa el acto 1.
· La batalla de Grand Hill:
Completa el acto 2.
· Inteligencia artificial nula:
Destruye dos robots enemigos a los que hayas distraído con un cigarrillo.
· ¡No hablo Kreon!:
Completa el acto 3.
· A mi manera:
Completa el acto 4.
· A veces es mejor no levantarse:
Destruye dos Argus en el acto 2-3 mientras están en modo bípedo.
· El caballero de la blanca figura:
Revive a 20 soldados aliados.
· Fisher es el otro Sam:
Avanza por el monorraíl en el acto 3-4 sin ser visto por las tropas enemigas, ni por los focos.
· Grandes operaciones de combate:
Completa el acto 5.
20 Puntos:
· El matamoscas:
Destruye todas las torretas flotantes en el acto 3-4.
· ¡A hostias con el Romanov!:
Destruye un Romanov mediante un ataque cuerpo a cuerpo.
· El Rey de la colina:
Potencia un arma hasta alcanzar su máxima capacidad operativa.
· Subidón de adrenalina:
Activa manualmente el modo AR y destruye tres robots enemigos seguidos.
· Cortocircuito:
Destruye diez robots enemigos, que previamente hayas inutilizado con el transmisor de IEM.
· Los carga el Diablo:
Destruye tres robots enemigos a la vez por daños indirectos producidos por el lanzacohetes.
· Dos pájaros de un tiro:
Destruye dos o más robots enemigos a la vez con el arma EBF.
· Arriesgarse o morir:
Destruye 3 robots enemigos en modo AR, cuando éste se active por los daños sufridos.
· Pieza por pieza:
Destruye la cabeza, los brazos y la espalda de un KNRB-0 Argus.
25 Puntos:
· Operación soberano II:
Completa el acto 1 en el nivel de dificultad Difícil o superior.
· La vida puede ser maravillosa:
Completa el acto 2 en el nivel de dificultad Difícil o superior.
· Las lágrimas de un Kreon:
Completa el acto 3 en el nivel de dificultad Difícil o superior.
· La autopista:
Completa el acto 4 en el nivel de dificultad Difícil o superior.
· Misión cumplida:
Completa el acto 5 en el nivel de dificultad Difícil o superior.
30 Puntos:
· La procesión:
Utiliza la propulsión para acelerar hasta el límite del reactor ARS, sin llegar al sobrecalentamiento.
· El último cigarro:
Destruye a 10 enemigos que distraigas usando los cigarrillos durante una misión.
· Desorden público:
Ignora la orden de activar el ascensor en el acto 4-1. Mantén tu posición y destruye al enemigo.
· Buzzard al vuelo:
Destruye el Buzzard antes de que aterrice en el acto 5-1.
· El arma esta… está Bien, y Tal:
Destruye a cuatro enemigos a la vez con el láser de fijación.
· Genocidio robótico:
Destruye 100 robots enemigos con ataques cuerpo a cuerpo.
· La mano de Dios:
Destruye dos Romanov consecutivamente utilizando solamente ataques cuerpo a cuerpo.
· Lo mejor de los mundos posibles:
Encuentra y dispara a todas las estatuas de Pangloss que se hayan ocultas en la colonia.
· Superviviente:
Completa todos los actos.
50 Puntos:
· Leyenda viva:
Completa el juego sin morir, en cualquier nivel de dificultad.
· Señor del ARS:
Completa todos los actos en el nivel de dificultad Difícil o superior.
· Desafiador táctico:
Completa todos los desafíos tácticos. [Secreto]
14 jul 2011
Los inicios de Castlevania: Lords of Shadow
Desde que Castlevania: Lords of Shadow comenzó a aparecer en los diferentes medios especializados en videojuegos, todos quedamos anonadados al ver el excelente trabajo que los españoles de MercurySteam estaban realizando; no podían leerse más que elogios para este título y es que, bueno, verdaderamente lo valían. Al final, Castlevania: Lords of Shadow fue todo un éxito y preparó el camino para la secuela de este, una que esperamos con ansias.
¿Pero que hubo detrás de todo ese éxito? Es lógico que antes de todo el maravilloso trabajo que llegó a nuestras consolas, debieron existir miles de pruebas (como en todos los juegos) para que al final, un título de calidad pudiera ser entregado. Para conocer un poco más, MercurySteam ha difundido un vídeo en donde puede apreciarse a Simon Belmont (quien sería originalmente el elegido para este título) y una pequeña escena cinemática, esas imágenes de gran calidad fueron mejoradas posteriormente por el equipo de desarrollo.
Finalmente el elegido para el papel principal de la historia fue Gabriel Belmont, con un aspecto mucho más rudo, inclusive MercurySteam declaró hace tiempo que el cambio tuvo que ver gracias a las “propuestas” que Hideo Kojima le dio a los españoles de la desarrolladora; recuerden que Kojima Productions estuvo inmiscuido en el desarrollo de este gran juego.
He aquí el vídeo de los primeros meses de desarrollo de Castlevania: Lords of Shadow:
PlanetSide 2 reconoce influencias de Battlefield 2, Call of Duty y EVE Online
Matt Higby y John Smedley, dos de los principales responsables (creativo y ejecutivo respectivamente) para el esperado PlanetSide 2 recientemente anunciado por Sony, han hablado con el portal PC Gamer sobre las esperanzas y referencias que tienen para el título.
Smedley, por ejemplo, reconoció ser un jugador habitual de EVE Online, y explicó que el juego había sido una influencia prioritaria para la porción PlayStation 2 de PlanetSide. La progresión de habilidades entre muchas otras características fueron nombradas como clave, y el ejecutivo reconoció que algo de su política de servidores también les había influenciado. "Probablemente acabaremos con servidores separados", explicó Smedley. "Pero vamos a experimentar internamente con uno sólo para ver qué podemos hacer con él".
Los dos responsables mencionaron importantes referencias del género shooter y MMO, y especificaron también a Call of Duty y a Battlefield 3, explicando que la segunda y tercera entrega de la saga bélica de Electronic Arts están "definitivamente en un pedestal" para ellos en cuanto al combate en vehículos. "Ellos han hecho lo mejor con vehículos, quiero que seamos como mínimo igual de buenos".
PS3: Borderlands: Claptrap’s New Robot Revolution - Trucos del juego
Trofeos totales: 10
> Trofeos Secretos: 3 (Bronce)
• Bronce: 7 - Plata: 3
* Aviso: Los trofeos secretos podrían estropear la experiencia de juego y por ello han sido clasificados aparte, se recomienda encarecidamente no leerlos para disfrutar al máximo del juego.
TROFEOS:
Bronce:
• ¡Qué realista!: Consigue 5 gafas de 3D.
• Turista: Encuentra las 6 estatuas de Claptrap.
• Cabezón-Trap: Consigue 15 cabezones de Claptrap.
• El lubricador: Encuentra 25 latas de aceite.
Plata:
• ¡Menudo fiestón!: Consigue 3 medias, 5 bolsas con peces y 15 pizzas.
• El coleccionista: Completa todas las misiones de encargos de Tannis.
• Muerte a la Robolución: (Relativo a la historia del DLC) Mata al INAC.
Trofeos Secretos:
Bronce:
• Knoxx-Trap: ( Relativo a la historia del DLC) Mata al General Knoxx-trap.
• Ned-Trap: (Relativo a la historia del DLC) Mata al Ned-trap zombie.
• Steele-Trap: (Relativo a la historia del DLC) Mata al Comandante Steele-trap.
9 jul 2011
EA podría estar trabajando en un nuevo Dead Space
Aunque es algo que todos esperamos, hasta el momento Electronic Arts y Visceral Games no han confirmado el desarrollo de una nueva entrega de su exitosa serie de terror Dead Space. Sin embargo, una oferta de empleo habría dado a conocer que ambas compañías podrían haber empezado a trabajar en un nuevo capítulo de la franquicia.
Así, según esta oferta en la que se solicitan los servicios de un director de desarrollo, un artista de efectos visuales y un director de audio, se destaca que “ésta es una gran oportunidad para contribuir a una franquicia única y excitante” como Dead Space.
Pese a todo, todavía no hay confirmación oficial al respecto.
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