-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

14 jul 2011

PlanetSide 2 reconoce influencias de Battlefield 2, Call of Duty y EVE Online

Matt Higby y John Smedley, dos de los principales responsables (creativo y ejecutivo respectivamente) para el esperado PlanetSide 2 recientemente anunciado por Sony, han hablado con el portal PC Gamer sobre las esperanzas y referencias que tienen para el título.

Smedley, por ejemplo, reconoció ser un jugador habitual de EVE Online, y explicó que el juego había sido una influencia prioritaria para la porción PlayStation 2 de PlanetSide. La progresión de habilidades entre muchas otras características fueron nombradas como clave, y el ejecutivo reconoció que algo de su política de servidores también les había influenciado. "Probablemente acabaremos con servidores separados", explicó Smedley. "Pero vamos a experimentar internamente con uno sólo para ver qué podemos hacer con él".

Los dos responsables mencionaron importantes referencias del género shooter y MMO, y especificaron también a Call of Duty y a Battlefield 3, explicando que la segunda y tercera entrega de la saga bélica de Electronic Arts están "definitivamente en un pedestal" para ellos en cuanto al combate en vehículos. "Ellos han hecho lo mejor con vehículos, quiero que seamos como mínimo igual de buenos".

Archivo del blog