-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

2 jul 2011

Dos minutos de Bioshock Infinite en vídeo



El juego ganador de diversos premios del pasado E3, hace su aparición nuevamente en vídeo; es Ken Levine quien nos presenta los primeros dos minutos de la demo de Bioshock Infinite que Irrational Games mostró al público asistente a esta exposición en Los Ángeles. En cada ocasión que podemos apreciar algo nuevo de Bioshock Infinte, podemos darnos cuenta que este título se perfila para ser la próxima obra maestra de esta compañía desarrolladora.

Como se aprecia en el vídeo, el sistema de juego es muy similar al del primer Bioshock, incluso algunos efectos de sonido, de igual manera la ambientación sigue siendo parte fundamental en el desarrollo de esta historia, está absolutamente bien logrado y los detalles están cuidados al máximo; no podíamos esperar menos de Irrational Games.

Tal y como comenta Ken Levine al inicio del vídeo, habrá un programa el próximo jueves 7 de julio en gt.tv, en el se mostrará la demo completa del E3 2011, algo que ningún seguidor de la saga Bioshock deberá perderse. Es casi seguro que posterior a esa presentación especial, haya más información disponible acerca de este gran juego, por supuesto que estaremos pendientes de los detalles y estén seguros que se los haremos saber.

Bioshock Infinte llegará el próximo año a PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Archivo del blog