-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

23 jul 2011

El Pingüino y Solomon Grundy en el nuevo tráiler de Batman: Arkham City



Aunque un poco tarde, en esta ocasión les presentamos el nuevo tráiler de Batman: Arkham City, dicho vídeo nos presenta a uno de los más grandes villanos de Batman, El Pingüino. Desde hace tiempo que ya teníamos conocimiento del aspecto de este personaje, pero ahora toca el turno de conocer su aspecto dentro de juego, secuela del aclamado Batman: Arkham Asylum.

Desde mi punto de vista parece ser que El Pingüino ha bajado un poco de peso, ¿no lo creen así?. independientemente de eso, el villano sigue bien parado en su papel y hará todo lo necesario para terminar con Batman, inclusive “pedir” la ayuda de Solomon Grundy, otro villano de DC Comics.

Ya hemos visto a Solomon Grundy en algunos episodios de la serie animada de Batman, este personaje prácticamente es un zombie, uno de enormes dimensiones y que además cuenta con una enorme fuerza (por eso me extraña que esas cadenas del vídeo, puedan contenerlo). También se ha confirmado que Talia al Ghul, hija de Ra’s al Ghul, estará presente en Batman: Arkham City. Como van las cosas, esta secuela estará infestada de villanos… ¡Genial!

Batman: Arkham City llegará el 18 de octubre a las tiendas, este título está siendo desarrollado por Rocksteady Studios para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Archivo del blog