-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

14 jul 2011

Los inicios de Castlevania: Lords of Shadow

Desde que Castlevania: Lords of Shadow comenzó a aparecer en los diferentes medios especializados en videojuegos, todos quedamos anonadados al ver el excelente trabajo que los españoles de MercurySteam estaban realizando; no podían leerse más que elogios para este título y es que, bueno, verdaderamente lo valían. Al final, Castlevania: Lords of Shadow fue todo un éxito y preparó el camino para la secuela de este, una que esperamos con ansias.

¿Pero que hubo detrás de todo ese éxito? Es lógico que antes de todo el maravilloso trabajo que llegó a nuestras consolas, debieron existir miles de pruebas (como en todos los juegos) para que al final, un título de calidad pudiera ser entregado. Para conocer un poco más, MercurySteam ha difundido un vídeo en donde puede apreciarse a Simon Belmont (quien sería originalmente el elegido para este título) y una pequeña escena cinemática, esas imágenes de gran calidad fueron mejoradas posteriormente por el equipo de desarrollo.

Finalmente el elegido para el papel principal de la historia fue Gabriel Belmont, con un aspecto mucho más rudo, inclusive MercurySteam declaró hace tiempo que el cambio tuvo que ver gracias a las “propuestas” que Hideo Kojima le dio a los españoles de la desarrolladora; recuerden que Kojima Productions estuvo inmiscuido en el desarrollo de este gran juego.

He aquí el vídeo de los primeros meses de desarrollo de Castlevania: Lords of Shadow:

Archivo del blog