-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

23 jul 2011

El Pingüino y Solomon Grundy en el nuevo tráiler de Batman: Arkham City



Aunque un poco tarde, en esta ocasión les presentamos el nuevo tráiler de Batman: Arkham City, dicho vídeo nos presenta a uno de los más grandes villanos de Batman, El Pingüino. Desde hace tiempo que ya teníamos conocimiento del aspecto de este personaje, pero ahora toca el turno de conocer su aspecto dentro de juego, secuela del aclamado Batman: Arkham Asylum.

Desde mi punto de vista parece ser que El Pingüino ha bajado un poco de peso, ¿no lo creen así?. independientemente de eso, el villano sigue bien parado en su papel y hará todo lo necesario para terminar con Batman, inclusive “pedir” la ayuda de Solomon Grundy, otro villano de DC Comics.

Ya hemos visto a Solomon Grundy en algunos episodios de la serie animada de Batman, este personaje prácticamente es un zombie, uno de enormes dimensiones y que además cuenta con una enorme fuerza (por eso me extraña que esas cadenas del vídeo, puedan contenerlo). También se ha confirmado que Talia al Ghul, hija de Ra’s al Ghul, estará presente en Batman: Arkham City. Como van las cosas, esta secuela estará infestada de villanos… ¡Genial!

Batman: Arkham City llegará el 18 de octubre a las tiendas, este título está siendo desarrollado por Rocksteady Studios para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Kingdoms of Amalur: Reckoning apunta a un lanzamiento previsto en febrero

Los desarrolladores de Kingdoms of Amalur: Reckoning, el equipo de 38 Studios, está ultimando el lanzamiento de este nuevo RPG de acción que podría ver la luz en el mes de febrero.

Así lo ha señalado la propia compañía durante la Comic-Con, aunque añadiendo que el lanzamiento se producirá en el mes de febrero “a no ser que Electronic Arts diga lo contrario”. De momento EA solo se ha limitado a decir que el juego saldrá a principios del 2012, sin confirmar la fecha adelantada por sus creadores.

Kingdoms of Amalur: Reckoning que saldrá en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, se basa en el universo de R.A Salvatore y con el ilustrador Todd Mc Farlane en la faceta artística.

PC: F.E.A.R. 3 - Trucos y Guías

Desbloqueables

Desbloquea a Paxton Fettel y el modo Insanity.

Jugar como Paxton Fettel:

Completa con éxito cualquier nivel del modo campaña para un jugador con Point Man para desbloquear la posibilidad de jugar como Paxton Fettel los diferentes niveles. Sólo podemos jugar con Paxton Fettel en los niveles que ya hemos completado con anterioridad.

Modo Insanity:

Completa el juego en cualquier nivel de dificultad para desbloquear el modo Insanity (Locura).

19 jul 2011

'Metal Gear Solid: Snake Eater 3D' incluirá mejoras de la cuarta entrega y de 'Peace Walker'

La nostalgia está siendo uno de los factores con más tirón en el catálogo de Nintendo 3DS, tal y como ha demostrado la buena acogida de ‘Ocarina of Time 3D’. Pero es obvio que con tomar un título del pasado y darle un repaso tridimensional no es suficiente; hay que aportar algún aliciente más para llegar hasta el público.

Bien lo saben en Konami, cuyo título más esperado para esta consola portátil es ‘Metal Gear Solid: Snake Eater 3D’. Con él volveremos a vivir las aventuras de Big Boss durante la Guerra Fría, uno de los mejores títulos de acción jamás creados, pero que necesitará novedades que lo adapten a los tiempos que corren. Para ello se incorporarán elementos jugables de ‘Metal Gear Solid 4’ y ‘Metal Gear Solid: Peace Walker’.

Sin entrar en grandes detalles sobre las mejoras que se añadirán, el productor Yoshikazu Matsuhana ha mencionado por ejemplo el uso de las cámaras en dichos títulos para potenciar ‘Metal Gear Solid: Snake Eater 3D’. Teóricamente en noviembre podremos comprobar si estas actualizaciones han sido una buena idea.

Gears of War 4 "podría tomar el camino de Peter Jackson"

Epic Games ya ha dejado claro que Gears of War 3 será el cierre de la trilogía, pero siendo una IP tan bien consolidada entre el público y comercialmente es bastante probable que puedan desarrollarse nuevas iteraciones.

¿En qué se centraría un hipotético Gears of War 4? Según Cliff Bleszinski, creativo tras la franquicia, podrían pensar en crear algún tipo de spin-off de la serie: “Bueno, siempre existe el camino tomado por Peter Jackson, ¿verdad? Hacer 'El Hobbit' o algo así. Es decir, somos gente de negocios que hemos logrado vender cerca de 6 millones de copias, así que si este juego sale y si Dios quiere vende de 8 a 10 millones, sería completamente estúpido no hacer otro, ¿cierto?”, declara a RipTen.

Y concluye: “La clave es saber qué es lo apropiado. Por lo tanto, está aún por verse. Es la pregunta del millón”.

Xbox 360: Vanquish - Desbloquea diferentes apartados extra del juego

Desbloquea diferentes apartados extra del juego.

Desafíos desbloqueables:
· Desafío 1: Completa el Acto 1 en el nivel de dificultad Normal o superior.
· Desafío 2: Completa el Acto 2 en el nivel de dificultad Normal o superior.
· Desafío 3: Completa el Acto 3 en el nivel de dificultad Normal o superior.
· Desafío 4: Completa el Acto 4 en el nivel de dificultad Normal o superior.
· Desafío 5: Completa el Acto 5 en el nivel de dificultad Normal o superior.
· Desafío 6: Supera los cinco primeros desafíos.

Desbloquear modo Dios en Difícil:
Hay dos formas posibles de desbloquear este nivel de dificultad:
· En la pantalla de título del juego, gira el stick analógico derecho, hacia la derecha o hacia la izquierda, 20 veces. Si lo haces correctamente, oirás un sonido que lo confirmará.
· Completa el juego en cualquier nivel de dificultad.

Mantener las mejoras adquiridas de las armas:
Cuando mueres en el juego, pierdes una parte de las actualizaciones o mejoras adquiridas en tus armas. Para evitar que esto suceda, tan sólo debes elegir la opción volver a la pantalla de título del juego, en vez de darle a la opción volver a intentarlo. Ahora, elige la opción continuar partida, desde la pantalla de título y mantendrás tus actualizaciones.

Desbloquear el logro “Legenda viviente” fácilmente:
El logro “Legenda viviente” se obtiene completando el juego sin morir ninguna vez, en cualquier nivel de dificultad. Una forma de conseguir este logro fácilmente es que todas las veces que muramos durante la partida, debemos elegir la opción volver a la pantalla de título del juego, en vez de darle a la opción volver a intentarlo, y continuar la partida desde la pantalla de título. Así, las muertes no contarán y podrás desbloquear con facilidad el logro.

Logros
Desbloquea todos los logros.
Ficha de Logros:
Logros totales: 50 - Gamerscore total: 1000G
· Logros secretos: 1

Logros:
5 Puntos:
· Un santo con armadura de combate:
Revive a un soldado aliado.
· Cada agujero es una trinchera:
Destruye a un Chicane con una granada de mano.

10 Puntos:
· Un día en DARPA:
Completa todos los ejercicios de entrenamiento de DARPA.
· Luchar o volar:
Activa manualmente el modo AR y destruye un robot enemigo.
· A mí con misiles…:
Destruye un misil o una granada que se dirigá hacia ti.
· La crisis de los misiles:
Destruye diez misiles o granadas que se dirigán hacia ti.
· Tres al cielo de los robots:
Destruye tres robots enemigos a la vez con una granada de mano.
· Armado y peligroso:
Escanea y adquiere todas las armas.
· Aniquilación en movimiento:
Hazte con el control de los vehículos enemigos en el Acto 2-2 y no los dejes huir.
· Entrando a matar:
Destruye diez robots enemigos con ataques cuerpo a cuerpo.
· Agencia de defensa de Leibniz:
Defiende la estatua de Pangloss en el acto 3-2.
· El guardián:
Evita que destruyan ninguno de los tanques aliados en el acto 3-5.
· ¡Mueve el culo!:
Destruye cinco o más vehículos de transporte enemigos desde lo alto del Kreon en el acto 3-7.
· En la cuerda floja:
Destruye dos cañones en el acto 3-3 y completa la misión.
· Ya hay que ser bruto:
Destruye los brazos y las piernas de un Romanov y acaba con él ejecutando un ataque cuerpo a cuerpo.

15 Puntos:
· Normandía en el espacio:
Completa el acto 1.
· La batalla de Grand Hill:
Completa el acto 2.
· Inteligencia artificial nula:
Destruye dos robots enemigos a los que hayas distraído con un cigarrillo.
· ¡No hablo Kreon!:
Completa el acto 3.
· A mi manera:
Completa el acto 4.
· A veces es mejor no levantarse:
Destruye dos Argus en el acto 2-3 mientras están en modo bípedo.
· El caballero de la blanca figura:
Revive a 20 soldados aliados.
· Fisher es el otro Sam:
Avanza por el monorraíl en el acto 3-4 sin ser visto por las tropas enemigas, ni por los focos.
· Grandes operaciones de combate:
Completa el acto 5.

20 Puntos:
· El matamoscas:
Destruye todas las torretas flotantes en el acto 3-4.
· ¡A hostias con el Romanov!:
Destruye un Romanov mediante un ataque cuerpo a cuerpo.
· El Rey de la colina:
Potencia un arma hasta alcanzar su máxima capacidad operativa.
· Subidón de adrenalina:
Activa manualmente el modo AR y destruye tres robots enemigos seguidos.
· Cortocircuito:
Destruye diez robots enemigos, que previamente hayas inutilizado con el transmisor de IEM.
· Los carga el Diablo:
Destruye tres robots enemigos a la vez por daños indirectos producidos por el lanzacohetes.
· Dos pájaros de un tiro:
Destruye dos o más robots enemigos a la vez con el arma EBF.
· Arriesgarse o morir:
Destruye 3 robots enemigos en modo AR, cuando éste se active por los daños sufridos.
· Pieza por pieza:
Destruye la cabeza, los brazos y la espalda de un KNRB-0 Argus.

25 Puntos:
· Operación soberano II:
Completa el acto 1 en el nivel de dificultad Difícil o superior.
· La vida puede ser maravillosa:
Completa el acto 2 en el nivel de dificultad Difícil o superior.
· Las lágrimas de un Kreon:
Completa el acto 3 en el nivel de dificultad Difícil o superior.
· La autopista:
Completa el acto 4 en el nivel de dificultad Difícil o superior.
· Misión cumplida:
Completa el acto 5 en el nivel de dificultad Difícil o superior.

30 Puntos:
· La procesión:
Utiliza la propulsión para acelerar hasta el límite del reactor ARS, sin llegar al sobrecalentamiento.
· El último cigarro:
Destruye a 10 enemigos que distraigas usando los cigarrillos durante una misión.
· Desorden público:
Ignora la orden de activar el ascensor en el acto 4-1. Mantén tu posición y destruye al enemigo.
· Buzzard al vuelo:
Destruye el Buzzard antes de que aterrice en el acto 5-1.
· El arma esta… está Bien, y Tal:
Destruye a cuatro enemigos a la vez con el láser de fijación.
· Genocidio robótico:
Destruye 100 robots enemigos con ataques cuerpo a cuerpo.
· La mano de Dios:
Destruye dos Romanov consecutivamente utilizando solamente ataques cuerpo a cuerpo.
· Lo mejor de los mundos posibles:
Encuentra y dispara a todas las estatuas de Pangloss que se hayan ocultas en la colonia.
· Superviviente:
Completa todos los actos.

50 Puntos:
· Leyenda viva:
Completa el juego sin morir, en cualquier nivel de dificultad.
· Señor del ARS:
Completa todos los actos en el nivel de dificultad Difícil o superior.
· Desafiador táctico:
Completa todos los desafíos tácticos. [Secreto]

14 jul 2011

Los inicios de Castlevania: Lords of Shadow

Desde que Castlevania: Lords of Shadow comenzó a aparecer en los diferentes medios especializados en videojuegos, todos quedamos anonadados al ver el excelente trabajo que los españoles de MercurySteam estaban realizando; no podían leerse más que elogios para este título y es que, bueno, verdaderamente lo valían. Al final, Castlevania: Lords of Shadow fue todo un éxito y preparó el camino para la secuela de este, una que esperamos con ansias.

¿Pero que hubo detrás de todo ese éxito? Es lógico que antes de todo el maravilloso trabajo que llegó a nuestras consolas, debieron existir miles de pruebas (como en todos los juegos) para que al final, un título de calidad pudiera ser entregado. Para conocer un poco más, MercurySteam ha difundido un vídeo en donde puede apreciarse a Simon Belmont (quien sería originalmente el elegido para este título) y una pequeña escena cinemática, esas imágenes de gran calidad fueron mejoradas posteriormente por el equipo de desarrollo.

Finalmente el elegido para el papel principal de la historia fue Gabriel Belmont, con un aspecto mucho más rudo, inclusive MercurySteam declaró hace tiempo que el cambio tuvo que ver gracias a las “propuestas” que Hideo Kojima le dio a los españoles de la desarrolladora; recuerden que Kojima Productions estuvo inmiscuido en el desarrollo de este gran juego.

He aquí el vídeo de los primeros meses de desarrollo de Castlevania: Lords of Shadow: