Alex Hutchinson, uno de los principales responsables ejecutivos de Ubisoft para la marca Assassin's Creed, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre algunas de las características clave de la saga en su nuevo episodio.
"La meta era crear un personaje que fuera ágil y muy capaz en un ambiente salvaje como Ezio y Altair lo eran en ciudades", explicó Hutchinson. "Queríamos convertir la frontera en un espacio tridimensional de superficies desiguales, cuestas y árboles… así que cuando miramos los controles, pensamos que podíamos hacerlos más claros. Tener que mantener dos botones a la vez para trepar era definitivamente algo a lo que queríamos dar pasaporte".
"En Assassin’s Creed III, si mantienes R1 correrás con libertad y seguridad. Te mantendrás relativamente horizontal, de modo que Connor correrá por los árboles y solo hará saltos `seguros´. Pero si presionas X también, entonces la carrera se vuelve `insegura´; él tratará de ir en vertical, y si llega al borde de un precipicio saltará. Esperamos que esto alivie las manos de los jugadores, pero también hay una manera de decirle al juego si quieres tomar riesgos o no", comentó. "Y hemos tratado de unificar ese nuevo esquema de control con el combate. R1 es siempre un sprint, así que no tienes que centrarte en enemigos para atacarles, y si quieres escapar de un combate solo tienes que presionar R1. Tenemos esa idea también, de que Connor está siempre en movimiento, que él puede asesinar a la carrera. Así que tenemos formas de correr para evitar a un guardia, arrebatarle su mosquete, disparar a su amigo y seguir en moviéndote".
2 abr 2012
Ubisoft explica el esquema de movimientos de Assassin's Creed III
Xbox 360: Bulletstorm: Gun Sonata - Trucos
Consigue todos los logros del DLC.
Logros totales: 5 - Gamerscore total: 125G
· Campanada: Mata a 5 enemigos al mismo tiempo con el "Gong" del mapa Casa.
· Extintor: En el mapa Alcantarillas mata a 5 enemigos de 1 oleada prendiéndoles fuego y extinguiéndolos después.
· Cuchilla infernal: Mata a un burnout con el helicóptero que llega al Lugar del choque.
· Última sangre: Al final de Armas de Stygia, mata a todos los enemigos de los caminos antes que las explosiones.
· Ataque al corazón: Mata al Jefe con el carrito de perritos calientes en el mapa Hotel Elysium.
27 mar 2012
Angry Birds Space alcanza las 10 millones de descargas en sólo tres días a la venta
Los chicos de Rovio han comunicado con orgullo que su notable Angry Birds Space ha alcanzado ya las 10 millones de descargas en sus tres primeros días a la venta, una cifra verdaderamente espectacular.
"¡10 millones de descargas de Angry Birds Space en menos de tres días!", declaran sus responsables en comunicado oficial. "Gracias a nuestros fans. ¡Seguid conectados para más!"
El juego fue lanzado en iOS, Android, Mac y PC hace sólo unos días.
Detalles del control de Assassins Creed III en Wii U
A través de NintenGen nos enteramos de las nuevas funcionalidades que se agregarán en Assassins Creed 3 para Wii U, información que fue publicada en la última edición de Nintendo Power.
El control con pantalla táctil de la Wii U funcionará como una conexión directa hacia el Animus, la máquina de realidad virtual que permite a Desmond Miles, el protagonista de la serie, a acceder en la memoria de sus ancestros. También servirá como mapa y herramienta de navegación, por lo que puede servir para que los jugadores puedan disfrutar del juego sin tener que pausarlo y a la vez puedan guiarse de manera más fluida que en las otras versiones.
Por otro lado, varios detalles del Animus aparecerán en la pantalla del controlador, así como información biográfica de los personajes históricos con los que nos encontraremos y los lugares que visitaremos, funcionando como una especie de enciclopedia orgánica del juego. Estas informaciones ya estaban presentes en las versiones anteriores del juego, pero siempre teniendo que cortar la acción para acceder al menú.
La pantalla táctil permitirá a los jugadores además seleccionar y cambiar de armas durante el combate, sin cortar la acción. Otro detalle importante es que el control permitirá acceso a la “visión de Águila”, el estado de percepción mejorada de todos los asesinos que le permite encontrar detalles que no están a la vista, usando el acelerómetro del controlador para manipular la cámara.
Como vimos recientemente con el caso de Darksiders II, nos vamos enterando de a poco cómo las desarrolladoras ya están investigando en la influencia que el nuevo control de la Wii U tendrá en la jugabilidad de los títulos multiplataforma. Lo interesante será ver cómo explotaran los recursos de la futura consola los juegos pensados exclusivamente para ella, algo que en general sólo lo sabe hacer la propia Nintendo.
PS3: Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 - Endor Mission - Trucos
Trofeos totales: 8
• Bronce: 7 - Oro: 1
• Trofeos secretos: 2
* Aviso: Los trofeos secretos podrían estropear la experiencia de juego y por ello han sido clasificados aparte, se recomienda encarecidamente no leerlos para disfrutar al máximo del juego.
Trofeos:
Bronce:
• Aniquilador de sith: Derriba a 10 ewok.
• Devolviendo el favor: Derrota a un granadero con su propia granada.
• Cazador de holocrones: Encuentra todos los 3 holocrones de Endor.
• Uno con la Fuerza: Completa Endor sin morir.
• ¡Victoria!: (Relativo a la historia del DLC) Completa Endor.
Oro:
• Nada podrá conmigo: Completa Endor en la dificultad DESATADA.
Trofeos secretos:
Bronce:
• No dejes que el Wookie gane: (Relativo a la historia del DLC) Derrota a Han y a Chewie.
• Yub Yub: Completa el nivel derrotando a 20 ewok o más.
22 mar 2012
Madagascar 3 contará con videojuego a partir de agosto
La editora D3 Publisher ha anunciado mediante nota de prensa, que la nueva película de animación de Dreamworks Animation, Madagascar 3: Europe´s Most Wanted, aparecerá este mes de agosto en PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo 3DS y Nintendo DS.
El juego dará protagonismo a personajes de la película como Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa, ofertando juego tanto en solitario como en cooperativo.
El vicepresidente de desarrollo de productos de D3P, Meter Andrew ha afirmado que “Madagascar 3: El videojuego captura toda la emoción del circo en una combinación única de acción y aventura que asombrará a los usuarios, con un abanico espectacular de acrobacias y habilidades impresionantes. Los jugadores experimentarán una nueva y salvaje aventura circense mientras recorren los lugares más emblemáticos de Europa, tanto salidos de la película como nuevos para el juego”.
La versión para sistemas de sobremesa está siendo desarrollada por Monkey Bar Games, mientras que la versión portátil está al cargo de Torus Games, tratándose en esta ocasión de un plataformas de scroll horizontal.
Primer Trailer de Far Cry 3 con Gameplay real
El próximo lanzamiento de Far Cry 3 nos ha dado bastante de que hablar últimamente por las novedades que Ubisoft tiene en puerta, como saber que el personaje andará huyendo por su vida mientras está totalmente drogado, el anuncio de un universo MMO siendo desarrollado para el título y la promesa de que “será una de las aventuras más bizarras de nuestras vidas”.
Ahora, finalmente podemos ver el primer Trailer de este FPS con Gameplay verdadero que incluye mucha acción en escenarios genialmente detallados, hongos alucinógenos (¡y alucinaciones!) y un doctor con cara de demente que seguro nos dará bastantes problemas a lo largo del juego. Ah sí, y violencia, mucha violencia.
El lanzamiento de Far Cry3 está programado el 4 de septiembre en América y el 6 del mismo mes en Europa para Xbox 360, Play Station 3 y PC.
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