-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

27 mar 2012

Detalles del control de Assassins Creed III en Wii U

A través de NintenGen nos enteramos de las nuevas funcionalidades que se agregarán en Assassins Creed 3 para Wii U, información que fue publicada en la última edición de Nintendo Power.

El control con pantalla táctil de la Wii U funcionará como una conexión directa hacia el Animus, la máquina de realidad virtual que permite a Desmond Miles, el protagonista de la serie, a acceder en la memoria de sus ancestros. También servirá como mapa y herramienta de navegación, por lo que puede servir para que los jugadores puedan disfrutar del juego sin tener que pausarlo y a la vez puedan guiarse de manera más fluida que en las otras versiones.

Por otro lado, varios detalles del Animus aparecerán en la pantalla del controlador, así como información biográfica de los personajes históricos con los que nos encontraremos y los lugares que visitaremos, funcionando como una especie de enciclopedia orgánica del juego. Estas informaciones ya estaban presentes en las versiones anteriores del juego, pero siempre teniendo que cortar la acción para acceder al menú.

La pantalla táctil permitirá a los jugadores además seleccionar y cambiar de armas durante el combate, sin cortar la acción. Otro detalle importante es que el control permitirá acceso a la “visión de Águila”, el estado de percepción mejorada de todos los asesinos que le permite encontrar detalles que no están a la vista, usando el acelerómetro del controlador para manipular la cámara.

Como vimos recientemente con el caso de Darksiders II, nos vamos enterando de a poco cómo las desarrolladoras ya están investigando en la influencia que el nuevo control de la Wii U tendrá en la jugabilidad de los títulos multiplataforma. Lo interesante será ver cómo explotaran los recursos de la futura consola los juegos pensados exclusivamente para ella, algo que en general sólo lo sabe hacer la propia Nintendo.

Archivo del blog