-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

17 mar 2012

Resident Evil: Operation Raccoon City recibirá un DLC gratuito

Una semana justa nos separa del lanzamiento de Resident Evil: Operation Raccoon City, el título de la famosísima saga de zombies de Capcom que viene a intentar coger un hueco entre los títulos multijugador que tanto gustan a los aficionados al juego online de hoy en día.

Mucho sabemos ya sobre el juego, que estará completamente orientado a la acción y al multijugador cooperativo, que contará con un modo versus, del cual nuestro compañero Jorge ya nos trajo sus impresiones. Pero lo que no esperábamos es que a estas alturas de la película, Capcom nos viniese con un DLC gratuito.

Como lo leen, según nos informan mediante nota de prensa, el día 11 de abril estará disponible en el bazar de Xbox Live y en la PlayStation Store una misión descargable en la que pasaremos a controlar a las Fuerzas Especiales Americanas. En dicha misión nos tocará revivir los acontecimientos que llevaron a Jill Valentine enfrentarse al mismísimo -y en este juego ridiculizado- Némesis.

Pues bienvenida sea. La verdad es que a mi no me llama la atención el juego para nada. Al principio estaba muy expectante con el mismo, pero a medida que han ido mostrando vídeos en movimiento, la verdad es que ha perdido su gracia para mi. Veremos el día 23 de marzo en que ha quedado todo.

Archivo del blog