-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

3 mar 2012

Nunca podrás ser el villano en Mass Effect 3

A menos de una semana para el lanzamiento de Mass Effect 3, cuya historia cerrará la trilogía de las aventuras de Shepard, que saldrá para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. BioWare sigue dándonos detalles sobre su última Ópera Prima.

Patrick Weekes, guionista senior de BioWare, ha argumentado a través del blog oficial del estudio por qué en la tercera entrega los jugadores no podrán ser totalmente malvados a pesar de mantener un perfil de personaje destructivo.

“Nunca podrás ser el villano en Mass Effect 3. Si seleccionas todas las opciones de Renegado durante la partida, serás brusco con tus aliados y brutal contra los enemigos, tomarás decisiones difíciles que supondrán sacrificios. No obstante, el jugador siempre estará intentando salvar la galaxia, dando igual la táctica que se siga en cuanto a la actitud del Comandante Shepard con el mundo”.

Esto viene a decir que da igual lo perversos que lleguemos a ser, ya que todas y cada una de nuestras acciones nos llevarán a un mismo fin, salvar nuestra querida y añorada especie, una situación bastante curiosa, ¿verdad?

Por otro lado también se ha mostrado el trailer de lanzamiento de esta fascinante aventura espacial.

En él podremos apreciar algunos detalles sobre la historia y personajes que aparecerán en esta entrega, así como apreciar el apartado gráfico, ya que todo lo que aparece en él está realizado con el propio motor del juego.

Archivo del blog