-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

8 mar 2012

Epic Games anuncia Infinity Blade: Dungeons para iPad 3



Coincidiendo con el anuncio del nuevo iPad 3, Epic Games ha aprovechado para anunciar el videojuego Infinity Blade: Dungeons, una precuela situada miles de años antes respecto al título original.

Se trata de un título de mazmorras estilo Diablo donde tomaremos el control de un aprendiz que sirve al Maestro de la Forja. Epic Games promete un sistema de cámara dinámico, elaboración de armas y exploración.

“Con Infinity Blade: Dungeons continuamos la tradición de fusionar un emocionante juego con mundos bellos y ricos impulsados por la tecnología del Unreal Engine, junto con el nuevo iPad de Apple que nos permite empujar un poco más los límites”, señala Michael Capps de Epic Games.

Añadiendo que “el motor Unreal Engine desata su poder en el nuevo iPad, dispositivo que tiene más memoria y mayor resolución de pantalla que Xbox 360 y PlayStation 3”.

Archivo del blog