El espectacular Dead Space 3, la tercera entrega de la obra cumbre de Visceral Games, tendrá soporte para Kinect en su versión para Xbox 360, ha confirmado Electronic Arts y el propio equipo de desarrollo. Gracias a la inclusión de dicha compatibilidad se nos permitirá hacer uso de distintos comandos de voz para curar a nuestros compañeros, compartir la munición y encontrar una serie de objetos de manera más sencilla que están dispersos no sólo por el escenario, sino también por el espacio exterior.
Steve Papoutsis, productor ejecutivo de Visceral Games, ha declarado que con esta decisión se lleva la experiencia de juego a una nueva dimensión, enfatizando aún más la inmersión y la jugabilidad:
El título ofrece una experiencia de acción y terror que nuestros fans conocen y anhelan. Estamos encantados de llevar el videojuego a un nuevo público, ya que los jugadores podrán vivir la aventura solos, con un amigo o bien con Kinect.
Papoutsis hace énfasis en la experiencia cooperativa del juego ya que se nos permite disfrutar del modo de campaña principal junto con otro amigo. Con ello, se ofertarán una serie de extras que no pueden disfrutarse jugando solos. Así, jugando con otra persona podremos saber nuevos detalles sobre la historia, también seremos invitados a más misiones secundarias exclusivas y descubriremos nuevas mecánicas de juego.
En la aventura viviremos una experiencia inmersiva con Isaac Clarke y John Carver que visitan el peligroso planeta Tau Volantis. El juego, con altas dosis de acción, terror y mucha adrenalina ha sorprendido con su último tráiler:
Visceral Games, el equipo a cargo del juego, se encuentra también trabajando en Army of Two: The Devil´s Cartel y en un proyecto multijugador exclusivo para PC que aún no se ha anunciado oficialmente, pero del que han confirmado estar trabajando en una reciente oferta de empleo.
Dead Space 3 se lanzará el 7 de febrero en los sistemas PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
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17 dic 2012
16 dic 2012
PS3: L.A. Noire: El lapsus - "Trucos"
Consigue todos los trofeos del DLC.
Trofeos totales: 5
· Bronce: 4 - Oro: 1
· Trofeos Secretos: 4
· Aprendiz de impresor: Completa “El Lapsus”
· Carreras de Rosas: Buscar e inspeccionar todos los impreso de las cartas de despido.
· Femme Imbécil: Responde correctamente todas las preguntas en la entrevista con Jean Archer.
· Chop Shop: Durante la redada en la calle Industrial, matar a un matón por disparar al bloque del motor colgando.
· En ninguna parte: Captura y detención de Harrison en el Acantilado antes de ser detenido por los agentes de seguridad uniformados.
Ficha de Trofeos:
Trofeos totales: 5
· Bronce: 4 - Oro: 1
· Trofeos Secretos: 4
Trofeos:
Oro:
· Aprendiz de impresor: Completa “El Lapsus”
Trofeos Secretos:
Bronce:
· Carreras de Rosas: Buscar e inspeccionar todos los impreso de las cartas de despido.
· Femme Imbécil: Responde correctamente todas las preguntas en la entrevista con Jean Archer.
· Chop Shop: Durante la redada en la calle Industrial, matar a un matón por disparar al bloque del motor colgando.
· En ninguna parte: Captura y detención de Harrison en el Acantilado antes de ser detenido por los agentes de seguridad uniformados.
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Play station 3
10 dic 2012
El Crimson Pack de Halo 4 ya está disponible en Xbox Live
El primer pack de contenidos descargables de pago para Halo 4 está ya disponible en el Bazar de Xbox Live, y es que Microsoft y 343 Industries han lanzado el Crimson Pack para el exitoso shooter de Jefe Maestro y compañía.
El paquete trae consigo tres nuevos mapas, Harvester, Shatter y Wreckage, que podemos adquirir a cambio de 800 Microsoft Points, o de forma gratuita en caso de que tengamos el pase de temporada Halo 4: War Games.
El paquete trae consigo tres nuevos mapas, Harvester, Shatter y Wreckage, que podemos adquirir a cambio de 800 Microsoft Points, o de forma gratuita en caso de que tengamos el pase de temporada Halo 4: War Games.
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Actualidad y Noticias
Wii U es increíblemente eficiente
Es algo que se ha dicho y se ha comentado bastante. El poder de procesamiento de Wii U es similar al que ahora ostentan sus rivales Xbox 360 y PlayStation 3, por lo que ha habido quejas y quienes incluso han cuestionado si el sistema debería ser llamado de octava generación, pero hay algo que sin duda esta consola hace mejor que la competencia; es increíblemente eficiente y "verde" en cuanto a su consumo de energía.
Digital Foundry ha hecho un intenso y meticuloso análisis sobre las tres consolas para compar su rendimiento, uso de energía y desempeño watt por watt y gigahercio por gigahercio:
Digital Foundry ha hecho un intenso y meticuloso análisis sobre las tres consolas para compar su rendimiento, uso de energía y desempeño watt por watt y gigahercio por gigahercio:
Nintendo tuvo el lujo de construir su arquitectura entera desde cero en lugar de achicar diseños antiguos, resultando en un sistema más eficiente.
Las conclusiones fueron las siguientes:
- Poder: efectivamente Wii U se compara a Xbox 360 y PS3 en cuanto a poder de procesamiento con resultados equivalente.
- Eficiencia: Wii U es más pequeña y sin embargo su capacidad de enfriamiento es mucho más eficiente -entre otras cosas, por su CPU y GPU integrados- y consume la mitad de energía que las otras dos lo cual es una gran muestra de una arquitectura bien planeada. De hecho la consola apenas se calienta y su consumo energético es constante.
- Tiempo de vida: mientras que Xbox 360 y PS3 tienen fallas constantes debido al sobrecalentamiento -aunque nuevos modelos han tenido mejoras-, Wii U tiene mucha más ventilación, pese a que tiene menos espacio para el ventilador y el disipador de calor.
- Uso de energía: Wii U usa en promedio 32 watts mientras que PS3 se lleva 118% más y Xbox 360 usa 139% más.
- Procesador gráfico: la consola usa una GPU AMD Radeon con eDRAM integrado que puede incrementar su desempeño un 40% por milímetro cuadrado de silicón.
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Actualidad y Noticias
Trucos PC: Race Driver: GRID
Consigue nuevos coches utilizando algunos códigos.
En
el menú principal de GRID, ve al apartado de Opciones, luego a Códigos
Bonus y después a Introducir Código, donde al introducir cualquiera
de los siguientes códigos, obtendrás nuevos vehículos.
Códigos:
• M38572343: PAGANI ZONDA Micromania Livery
• G29782655: BMW 320si Gamestation.
• P47203845: Aston Martin DBR9 Play.com.
• MUS59279: Todos los coches de máxima potencia.
• TUN58396: Todos los coches todo terreno.
Códigos:
• M38572343: PAGANI ZONDA Micromania Livery
• G29782655: BMW 320si Gamestation.
• P47203845: Aston Martin DBR9 Play.com.
• MUS59279: Todos los coches de máxima potencia.
• TUN58396: Todos los coches todo terreno.
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PC
5 dic 2012
Castlevania: Lords of Shadow y Luigi's Mansion confirman su lanzamiento en 3DS en marzo
Marzo ha sido el mes escogido para estrenar dos de los títulos más esperados para Nintendo 3DS: Luigi’s Mansion: Dark Moon y Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate.
No se ha dado una fecha de lanzamiento concreta para ninguno de estos títulos, pero al menos ya sabemos que no habrá que esperar mucho para disfrutar de ambos juegos.
Por otro lado, Nintendo ha asegurado que 2013 será "el año de Luigi", lo que deja abierta la posibilidad a que lleguen nuevos videojuegos protagonizados por el hermano cobardica de Súper Mario.
No se ha dado una fecha de lanzamiento concreta para ninguno de estos títulos, pero al menos ya sabemos que no habrá que esperar mucho para disfrutar de ambos juegos.
Por otro lado, Nintendo ha asegurado que 2013 será "el año de Luigi", lo que deja abierta la posibilidad a que lleguen nuevos videojuegos protagonizados por el hermano cobardica de Súper Mario.
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Actualidad y Noticias
Tomb Raider tendrá sigilo, tumbas y artefactos
En una reciente entrevista, Darrell Gallagher y Karl Stewart, desarrolladores de Tomb Raider, han hablado más a fondo de lo que nos podremos encontrar en el anticipado reboot que después de todo sí incluirá tumbas, haciendo honor a su nombre, así como descubrimiento de reliquias y el uso de sigilo (stealth) como parte integral del gameplay.
De hecho, se ha creado la isla como un “ente viviente”, dinámico y cambiante que mantendrá contento nuestro gusto por la exploración y que además nos dará elecciones sobre la forma en la que enfrentaremos los diferentes retos y enemigos.
Gallagher comenta:
Una de las cosas interesantes del juego es que hay múltiples formas de enfrentar el combate. Hay algunos escenarios de combate que son cara a cara, frontales y personales donde te estás disparando de frente con el enemigo y es una línea de vista muy clara. Pero hay otras donde estás vulnerable y tienes que ser sigiloso por eso, o eres un depredador y estás acechando, dependiendo de dónde estás en el juego. Creo que esta diversidad de escenarios de combate es muy buena, algo que en verdad me gusta del juego.
También asegura que la inteligencia artificial es otro aspecto donde se ha puesto especial énfasis para que sea fuerte y con personalidad y que los jugadores la usen de formas creativas, ya que los NPC serán capaces de reaccionar a los jugadores y retroalimentarlos de acuerdo a las elecciones realizadas.
Y claro, tumbas, debe haber tumbas en Tomb Raider:
Tenemos un número de tumbas secundarias en el mundo, y senderos a tumbas primarias como parte de la experiencia. […] De verdad queríamos esa sensación de descubrimiento, de descubrir una tumba y encontrarla. Damos pistas en varias maneras para que los jugadores sepan que están ahí pero aún deban buscarlas. […]
Las tumbas son orientadas hacia los puzzles y se puede llevar cualquier cantidad de minutos en cada reto y todos son diferentes en cuanto a complejidad.
Finalmente, recordemos que Lara es una arqueóloga y como tal, encontrará reliquias:
Creo que es bueno que de verdad puedes ir a explorar. Puedes aprender un poco más de la historia a partir de artefactos y reliquias, dar esa sensación de que ella es una experta en su área y apoyarla como arqueóloga es una gran parte del juego, pero también sirve para dar a los jugadores una razón para explorar cada rincón y recoveco.
Así, el juego ha sido diseñado para invitar a los jugadores a descubrir el abundante contenido creado, y de verdad desear “completar” el juego aparte de las 12 o 15 horas que se podría tomar en la campaña central, lo que potencialmente convierte a Tomb Raider en un título que se podría disfruta por varios meses.
El juego saldrá el 5 de marzo del 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
De hecho, se ha creado la isla como un “ente viviente”, dinámico y cambiante que mantendrá contento nuestro gusto por la exploración y que además nos dará elecciones sobre la forma en la que enfrentaremos los diferentes retos y enemigos.
Gallagher comenta:
Una de las cosas interesantes del juego es que hay múltiples formas de enfrentar el combate. Hay algunos escenarios de combate que son cara a cara, frontales y personales donde te estás disparando de frente con el enemigo y es una línea de vista muy clara. Pero hay otras donde estás vulnerable y tienes que ser sigiloso por eso, o eres un depredador y estás acechando, dependiendo de dónde estás en el juego. Creo que esta diversidad de escenarios de combate es muy buena, algo que en verdad me gusta del juego.
También asegura que la inteligencia artificial es otro aspecto donde se ha puesto especial énfasis para que sea fuerte y con personalidad y que los jugadores la usen de formas creativas, ya que los NPC serán capaces de reaccionar a los jugadores y retroalimentarlos de acuerdo a las elecciones realizadas.
Y claro, tumbas, debe haber tumbas en Tomb Raider:
Tenemos un número de tumbas secundarias en el mundo, y senderos a tumbas primarias como parte de la experiencia. […] De verdad queríamos esa sensación de descubrimiento, de descubrir una tumba y encontrarla. Damos pistas en varias maneras para que los jugadores sepan que están ahí pero aún deban buscarlas. […]
Las tumbas son orientadas hacia los puzzles y se puede llevar cualquier cantidad de minutos en cada reto y todos son diferentes en cuanto a complejidad.
Finalmente, recordemos que Lara es una arqueóloga y como tal, encontrará reliquias:
Creo que es bueno que de verdad puedes ir a explorar. Puedes aprender un poco más de la historia a partir de artefactos y reliquias, dar esa sensación de que ella es una experta en su área y apoyarla como arqueóloga es una gran parte del juego, pero también sirve para dar a los jugadores una razón para explorar cada rincón y recoveco.
Así, el juego ha sido diseñado para invitar a los jugadores a descubrir el abundante contenido creado, y de verdad desear “completar” el juego aparte de las 12 o 15 horas que se podría tomar en la campaña central, lo que potencialmente convierte a Tomb Raider en un título que se podría disfruta por varios meses.
El juego saldrá el 5 de marzo del 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
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