-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

22 dic 2012

Disney Infinity, filtrados sus primeros detalles

Disney Infinity existe, y ya tiene sus primeros detalles. Distintos medios norteamericanos están recibiendo imágenes, artes conceptuales y hasta un vídeo de un juego conocido como Disney Infinity, la rumoreada aventura que pone en liza en un sólo mundo a todas las propiedades intelectuales de la propia Disney y también de Pixar. La información filtrada adelanta que el proyecto está ideado como un sandbox (mundo abierto) con ciertos elementos de acción. Una de las cosas que llaman la atención es que es un mundo cambiante, es decir, que mientras ambas compañías vayan creando nuevos universos, los irán incluyendo en el juego. Por ello tiene bastante sentido que a este proyecto se le haya definido como "una plataforma de juego".

Inicialmente el videojuego se mostraría por primera vez en un evento en enero en Hollywood, donde ya ha sido citada toda la prensa norteamericana. Es tan ambicioso el proyecto que en esta presentación estará presente John Lasseter, responsable creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios, y hasta el mismo co-presidente de Disney Interactive, el señor John Pleasants. Como es habitual en términos de mundo abierto, los personajes podrán moverse libremente por el mundo, sea a pie, en vehículos y hasta volando. Se podrán realizar multitud de actividades, como carreras, momentos de acción a disparo limpio, y hasta la construcción de estructuras, incluidos circuitos.

Habrá universos representados en el mundo como el de Cars, Buzz Lightyear, Los Increíbles,  ¡Rompe Ralph! y hasta clásicos como Peter Pan y Aladdin. Cada uno de los personajes  que parece no faltará ninguno de los que popularmente se han dado a conocer, tendrá sus propias habilidades (más de 30 en el juego), siendo muchas exclusivas de algunos héroes, como la capacidad de nadar o la invisibilidad.

El mundo del juego se dividirá en dos esferas, una que muestra un desarrollo a mundo abierto, y otra más centrada en realizar sólo misiones y pruebas para un disfrute más directo. El concepto de juego lo sitúan al más puro estilo modo 'ToyBox' de Toy Story 3, algo que da totalmente veracidad a los rumores que han ido apareciendo a lo largo del año.

El título está siendo desarrollado por Avalanche Software (no confundir con Avalanche Studios), con experiencia en franquicias de Disney y Pixar, ya que son los creadores de los videojuegos de Toy Story 3 y Cars 2.

Disney Infinity está en preparación para consolas (sin especificar), dispositivos iOS y Android, y entre otras funciones también soportará juego cruzado entre versiones y pantalla partida, aunque esto dependerá mucho del sistema final.

Xbox 360: Ace Combat: Assault Horizon - "Trucos"

Desbloquea nuevos aviones.

Desbloquea los aviones F-15E Strike Eagle, Mi-24 (HIND) y PAK-FA; completando satisfactoriamente el modo Campaña.

17 dic 2012

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus anuncia su fecha de salida en occidente

El Team Ninja ha anunciado fecha de salida de Ninja Gaiden Sigma 2 Plus en Estados Unidos y Europa. El título de lucha para PSVita saldrá el 26 de febrero en Estados Unidos y el 1 de marzo en Europa.

Esta entrega incluye un modo de dificultad menos exigente con controles táctiles adaptados al dispositivo. También estrena el modo Ninja Race en el que los jugadores compiten para completar los niveles en el menor tiempo posible, mientras recogen elementos y bonificaciones que mojaran su velocidad.

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus es una versión mejorada del juego de PlayStation 3, que a su vez es una conversión "ampliada" del título de Xbox 360.

Dead Space 3 será compatible con Kinect en Xbox 360

El espectacular Dead Space 3, la tercera entrega de la obra cumbre de Visceral Games, tendrá soporte para Kinect en su versión para Xbox 360, ha confirmado Electronic Arts y el propio equipo de desarrollo. Gracias a la inclusión de dicha compatibilidad se nos permitirá hacer uso de distintos comandos de voz para curar a nuestros compañeros, compartir la munición y encontrar una serie de objetos de manera más sencilla que están dispersos no sólo por el escenario, sino también por el espacio exterior.

Steve Papoutsis, productor ejecutivo de Visceral Games, ha declarado que con esta decisión se lleva la experiencia de juego a una nueva dimensión, enfatizando aún más la inmersión y la jugabilidad:

    El título ofrece una experiencia de acción y terror que nuestros fans conocen y anhelan. Estamos encantados de llevar el videojuego a un nuevo público, ya que los jugadores podrán vivir la aventura solos, con un amigo o bien con Kinect.

Papoutsis hace énfasis en la experiencia cooperativa del juego ya que se nos permite disfrutar del modo de campaña principal junto con otro amigo. Con ello, se ofertarán una serie de extras que no pueden disfrutarse jugando solos. Así, jugando con otra persona podremos saber nuevos detalles sobre la historia, también seremos invitados a más misiones secundarias exclusivas y descubriremos nuevas mecánicas de juego.

En la aventura viviremos una experiencia inmersiva con Isaac Clarke y John Carver que visitan el peligroso planeta Tau Volantis. El juego, con altas dosis de acción, terror y mucha adrenalina ha sorprendido con su último tráiler:

Visceral Games, el equipo a cargo del juego, se encuentra también trabajando en Army of Two: The Devil´s Cartel y en un proyecto multijugador exclusivo para PC que aún no se ha anunciado oficialmente, pero del que han confirmado estar trabajando en una reciente oferta de empleo.

Dead Space 3 se lanzará el 7 de febrero en los sistemas PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

16 dic 2012

PS3: L.A. Noire: El lapsus - "Trucos"

Consigue todos los trofeos del DLC.

Ficha de Trofeos:

Trofeos totales: 5
· Bronce: 4 - Oro: 1
· Trofeos Secretos: 4

Trofeos:

Oro:

· Aprendiz de impresor: Completa “El Lapsus”

Trofeos Secretos:

Bronce:

· Carreras de Rosas: Buscar e inspeccionar todos los impreso de las cartas de despido.
· Femme Imbécil: Responde correctamente todas las preguntas en la entrevista con Jean Archer.
· Chop Shop: Durante la redada en la calle Industrial, matar a un matón por disparar al bloque del motor colgando.
· En ninguna parte: Captura y detención de Harrison en el Acantilado antes de ser detenido por los agentes de seguridad uniformados.

10 dic 2012

El Crimson Pack de Halo 4 ya está disponible en Xbox Live

El primer pack de contenidos descargables de pago para Halo 4 está ya disponible en el Bazar de Xbox Live, y es que Microsoft y 343 Industries han lanzado el Crimson Pack para el exitoso shooter de Jefe Maestro y compañía.

El paquete trae consigo tres nuevos mapas, Harvester, Shatter y Wreckage, que podemos adquirir a cambio de 800 Microsoft Points, o de forma gratuita en caso de que tengamos el pase de temporada Halo 4: War Games.

Wii U es increíblemente eficiente

Es algo que se ha dicho y se ha comentado bastante. El poder de procesamiento de Wii U es similar al que ahora ostentan sus rivales Xbox 360 y PlayStation 3, por lo que ha habido quejas y quienes incluso han cuestionado si el sistema debería ser llamado de octava generación, pero hay algo que sin duda esta consola hace mejor que la competencia; es increíblemente eficiente y "verde" en cuanto a su consumo de energía.

Digital Foundry ha hecho un intenso y meticuloso análisis sobre las tres consolas para compar su rendimiento, uso de energía y desempeño watt por watt y  gigahercio por  gigahercio:
Nintendo tuvo el lujo de construir su arquitectura entera desde cero en lugar de achicar diseños antiguos, resultando en un sistema más eficiente.

Las conclusiones fueron las siguientes:

  • Poder: efectivamente Wii U se compara a Xbox 360 y PS3 en cuanto a poder de procesamiento con resultados equivalente.
  • Eficiencia: Wii U es más pequeña y sin embargo su capacidad de enfriamiento es mucho más eficiente -entre otras cosas, por su CPU y GPU integrados- y consume la mitad de energía que las otras dos lo cual es una gran muestra de una arquitectura bien planeada. De hecho la consola apenas se calienta y su consumo energético es constante.
  • Tiempo de vida: mientras que Xbox 360 y PS3 tienen fallas constantes debido al sobrecalentamiento -aunque nuevos modelos han tenido mejoras-, Wii U tiene mucha más ventilación, pese a que tiene menos espacio para el ventilador y el disipador de calor.
  • Uso de energía: Wii U usa en promedio 32 watts mientras que PS3 se lleva 118% más y Xbox 360 usa 139% más.
  • Procesador gráfico: la consola usa una GPU AMD Radeon con eDRAM integrado que puede incrementar su desempeño un 40% por milímetro cuadrado de silicón.
Como conclusión, Nintendo consiguió esta eficiencia sacrificando poder del CPU el cual corre a 1.24 GHz, pero por esta misma razón tiene menos transistores -lo cual vuelve al chip más pequeño-, menor velocidad del reloj y capacidad de ejecutar instrucciones fuera de orden, y esas pequeñas ventajas le ayudan a que su procesador tenga un mejor desempeño, aunque los desarrolladores aún deberán hacer cambios en sus juegos para que éstos puedan correr sin problemas en la consola.