6 mar 2013
Company of Heroes 2 a la venta el 25 de junio para PC y Mac
"Inicialmente anunciado para comienzos de 2013, Relic Entertainment está utilizando el tiempo adicional para conseguir que Company of Heroes 2 cumpla con el alto estándar establecido por su predecesor", declaran con motivo del anuncio. "Respaldado por el alucinante motor gráfico Essence 3.0 Engine, con Company of Heroes 2 cobra vida la estrategia táctica como nunca antes, gracias al realista sistema meteorológico ColdTech, la revolucionaria tecnología dinámica del campo visual TrueSight y la realista destrucción de entornos".
Jonathan Dowdeswell, Productor Ejecutivo de Company of Heroes 2 ha comentado que "Nuestra adquisición por parte de SEGA nos ha dado la oportunidad de trabajar con un nuevo socio que cuenta con un largo historial de trabajo con franquicias de PC. Nos ha otorgado una gran confianza saber que contamos con competente equipo de trabajo para ofrecer la mejor experiencia que podamos a los jugadores de todo el mundo".
"No nos gusta disgustar a nuestros fans con una fecha más tardía que la esperada inicialmente, ya que sabemos que están deseando jugarlo pero creemos que este tiempo adicional ayudará al equipo a ofrecer el alto nivel de calidad que los fans se merecen en esta secuela", ha comentado Greg Wilson, Productor de Company of Heroes 2. "Sin embargo, la espera no será muy larga ya que los jugadores pronto podrán ayudarnos a probar y equilibrar la vertiente multijugador en la próxima Beta Cerrada, cuyos detalles se ofrecerán próximamente".
El Infierno llegará a Resident Evil Revelations HD
A finales de mayo, exactamente el día 24, se lanzará una versión para sobremesa de Resident Evil Revelations, título que ya triunfara en Nintendo 3DS a primeros de 2012. Esta nueva entrega llegará con distintas mejoras y, dejando de lado las lógicas visuales, también incorporará un nuevo modo de juego de dificultad extrema para la campaña que ha sido bautizado como modo infierno. Algo solo apto para los mejores.
El modo Infierno para Resident Evil Revelations sitúa la dificultad de juego a unos niveles sólo recomendable para los mejores jugadores de la serie. Por si fuera poco, se multiplican los enemigos en el escenario, cambia de lugar la situación de los objetos, y se estrena el enemigo llamado Wall Blister, ser mutante que porta el T-Abyss, aquel virus que se propaga a través del agua.
La versión de este Resident Evil Revelations para Wii U incluye una interesante funcionalidad off-screen que hará un buen uso del GamePad. Con esta función la experiencia de la versión original de 3DS se traslada a sobremesa, pudiendo acceder al inventario y al mapa desde la pantalla del mando de control.
Resident Evil Revelations saldrá el 24 de mayo en PlayStation 3, PC, Xbox 360 y Wii U, siguiendo la estela del éxito marcado con el título original que se lanzó en Nintendo 3DS a primeros de 2012.
PS3: Portal 2 - Trucos del videojuego
Supera el modo campaña para un sólo jugador.
· Gorrito biónico: Completa con éxito "Lunacy".
· Bander WWC: Completa con éxito "High Five".
1 mar 2013
Tomb Raider ya puede ser pre-cargado en Steam
El juego puede ser pre-comprado todavía, tanto en su edición normal como en la Survival. Si lo hacemos obtendremos un 10% de descuento, una copia de Lara Croft and the Guardian of Light, el DLC "Tomb of the Lost Adventurer" y el mapa multijugador Shanty Town.
Tomb Raider supondrá un reinicio para la saga y nos mostrará los orígenes de esta famosa aventurera, además de ofrecer por primera vez un modo multijugador competitivo.
Metro: Last Light tiene nueva fecha de salida en mayo
Deep Silver o Koch Media en Europa, se hicieron con las licencias de Metro y Saint´s Row. Como es normal en estos movimientos, quedaban muchas dudas sobre el futuro de ambas series, sobre todo en lo que respecta al shooter por su cercanía en el lanzamiento. Finalmente, y para tranquilidad de muchos, se ha confirmado que la nueva fecha de salida queda encuadrada para el 14 de mayo en Estados Unidos y el 17 en Europa.
Este tiempo adicional permite al equipo de 4A Games, ampliar su trabajo en el juego. No van a incluir ningún contenido extra al juego, pero van a pulir ciertos aspectos para que el título que recibamos, al menos, sea tan bueno como nos habían prometido en los últimos años.
Mientras que las novelas de Dmitry Glukhousky continuarán en el futuro con la inminente publicación de Metro 2035, no se sabe mucho hacia dónde irá el videojuego. Aunque Deep Silver se ha mantenido fiel a seguir apoyando la serie, no queda tan claro que el equipo de desarrollo original siga en el futuro. El éxito o fracaso de esta nueva entrega podría suponer un cambio en su rol para próximas iteraciones, que sí parecen aseguradas dado que la adquisición de la licencia no le ha salido precisamente regalada a Deep Slver.
PC: Mass Effect 3 - Trucos del videojuego
Busca en el lugar indicado o completa la tarea correspondiente para conseguir las diferentes armas:
· M3 Predator: La adquieres en el Prólogo.
· Scorpion: En la misión sobre Sur'Kesh, la encontrarás cuando Mordin te pida reactivar la energía del ascensor. Debes cogerla antes de activar el ascensor.
· M-5 Phalanx: En la misión "Prioridad: Tuchanka", se encuentra en el suelo al subir las escaleras en las que el Segador comienza a disparar el láser a tu equipo.
· M-358 Talon: En la misión "Prioridad: Ciudadela", mientras te encuentras en el cuartel de Seg-C, accederás a un pasillo oscuro con cuatro oficinas. Para abrir la oficina que está cerrada, continúa el camino hasta que veas un ordenador con el que puedes interactuar. Vuelve y abre la puerta para conseguir la pistola.
· M-6 Carnifex: En la misión secundaria "Antiguos Científicos de Cerberus", se encuentra en una tubería en el pasillo de mantenimiento rojo, antes de subir las escaleras.
· Arc Pistol: En la misión de los Geth, Tali se la entregará a Shepard.
· M-77 Paladin: Puedes comprarla en la terminal de Espectros de la Ciudadela por 200.000 créditos.
· M-23 Katana: En la misión "Prioridad: Marte", te la entregarán al inicio.
· M-27 Scimitar: En la misión "Prioridad: Palaven", la puedes encontrar en el campamento antes de salir a por tu primer objetivo.
· M-22 Eviscerator: En la Academia Grissom, la encontrarás al salvar al primer estudiante.
· M-300 Claymore: En la misión "Través Aticano: Equipo Krogan", está en el campamento abandonado, en el edificio de la izquierda según entras.
· Lanzador Graal Spike: En la misión "Prioridad: Tuchanka", se encuentra cerca que te espera cerca de la barrera al principio de la misión.
· Discípulo: En la misión en el Monasterio Ardat-Yakshi, puedes conseguirla tras descubrir a la Asari solitaria, al entrar en la sala donde combates con Caníbales.
· Escopeta de Plasma Geth: En la misión "Prioridad: Rannoch", entra en la zona de combate con Geth en los balcones. Elimina a todos los enemigos y busca a la derecha de la entrada.
· M-11 Wraith: Puedes adquirirla por 250.000 créditos en una terminal de Espectro de la Ciudadela.
· M-4 Shuriken: En la misión "Prioridad: Marte", se encuentra en la sala de securidad cerca de Liara. Coge el arma antes de activar la consola de seguridad.
· M-9 Tempest: En la misión "Tuchanka: Pelotón turiano", después de derrotar la horda de Cascarones y subir las escaleras que dan a las profundidades de la cueva.
· M-25 Hornet: En la misión "Prioridad: Ciudadela", la puedes encontrar tras entrar a la nueva zona y subir al ascensor. A la derecha verás algunos ítemes, entre los que están el arma.
· M-12 Locust: En la misión "Prioridad: Horizonte", se encuentra en el lado derecho del laboratorio más cercano.
· M-8 Avenger: La adquieres en el Prólogo.
· M-15 Vindicator: En la misión "Prioridad: Marte", justo antes de entrar en la cámara de los archivos, verás una salita de seguridad al salir del pasillo principal. El arma está dentro.
· M-96 Mattock: En la misión "Academia Grissom: Investigación", la encontrarás al salir de la clase, busca en el pasillo con los bancos rojos.
· Phaeston: En la misión "Tuchanka: Pelotón turiano", se encuentra entre los cuerpos de los soldados turianos, después de alejar al Segador.
· M-76 Revenant: En la misión "Prioridad: Ciudadela", la puedes hallar antes de avisar un ingeniero de combate enemigo trabajando en algo. Mátale, date la vuelta y entra en el baño de la zona anterior para encontrar este arma.
· Rifle de pulso Geth: En la misión "Prioridad: Velo de Perseo", se encuentra cerca de la sala de control. Se encuentra en una estantería de la derecha al seguir hacia tu destino.
· M-99 Saber: La adquieres durante la misión "Prioridad: Horizonte".
· M-37 Falcon: La adquieres durante la misión "Prioridad: Cuartel General de Cerberus".
· M-92 Mantis: En la misión "Prioridad: Marte", mira en el suelo a la derecha justo después de bajar las escaleras.
· M-97 Viper: En la misión "Prioridad: Palaven", se encuentra entre las cajas en el centro del campamento turiano.
· M-13 Raptor: En la misión "Prioridad: Sur'Kesh", la puedes encontrar en un banco cerca del lugar donde Mordin te necesita para activar la fuente de energía del ascensor.
· M-29 Incisor: Durante la misión secundaria "Tuchanka: Desactiva la bomba", está en una rampa nada más salir de la primera zona de combate.
· Jabalina: La adquieres durante la misión "Rannoch: Almirante Koris".
· M-98 Widow: La adquieres durante la misión "Prioridad: Thessia".
· Black Widow: Puedes comprarla en la terminal de Espectros de la Ciudadela por 250.000 créditos.
25 feb 2013
DualShock 4 "no es un mando" Move, explica Sony, a pesar de que permite detección de movimiento
"No es un mando Move, porque el mando Move es diferente, y será compatible con PlayStation 4 y la nueva cámara. La inclusión por la que se está confundiendo es por la barra de luz y cómo interactuará con la cámara", declaró Denny. "Obviamente la nueva cámara estereoscópica 3D y la fuente en HD ofrecerá cosas mucho mejores con aspectos AR, y puede registrar la fuente de luz claramente en 3D, así que en cuanto a control de movimiento habrá posibilidades y tiene sentido".
"Además el DualShock 4 tiene un sensor de movimiento Sixaxis mejorado, así que el juego con detección de movimiento es posible con el nuevo mando", explicó. "Creo que el modo de seguir el uso de la nueva cámara y la barra de luz del DualShock 4 es la de añadir más posibilidades al mando en lugar de pensar que es un mando separado".
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