-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

6 mar 2013

El Infierno llegará a Resident Evil Revelations HD



A finales de mayo, exactamente el día 24, se lanzará una versión para sobremesa de Resident Evil Revelations, título que ya triunfara en Nintendo 3DS a primeros de 2012. Esta nueva entrega llegará con distintas mejoras y, dejando de lado las lógicas visuales, también incorporará un nuevo modo de juego de dificultad extrema para la campaña que ha sido bautizado como modo infierno. Algo solo apto para los mejores.

El modo Infierno para Resident Evil Revelations sitúa la dificultad de juego a unos niveles sólo recomendable para los mejores jugadores de la serie. Por si fuera poco, se multiplican los enemigos en el escenario, cambia de lugar la situación de los objetos, y se estrena el enemigo llamado Wall Blister, ser mutante que porta el T-Abyss, aquel virus que se propaga a través del agua.

La versión de este Resident Evil Revelations para Wii U incluye una interesante funcionalidad off-screen que hará un buen uso del GamePad. Con esta función la experiencia de la versión original de 3DS se traslada a sobremesa, pudiendo acceder al inventario y al mapa desde la pantalla del mando de control.

Resident Evil Revelations saldrá el 24 de mayo en PlayStation 3, PC, Xbox 360 y Wii U, siguiendo la estela del éxito marcado con el título original que se lanzó en Nintendo 3DS a primeros de 2012.

Archivo del blog