-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

20 mar 2013

Deus Ex: Human Revolution Director´s Cut para Wii U es oficial

Square Enix no ha tardado mucho en anunciar Deus Ex: Human Revolution Director´s Cut para Wii U. Tras la última filtración del juego era previsible este movimiento, y aunque aún no se han ofrecido detalles sobre su fecha de puesta a la venta, sí que han hablado de todas las mejoras que traerá de serie respecto al original.

Eidos Montreal, los creadores originales del juego, están envueltos en este desarrollo. Como se esperaba, esta versión saca partido de las funcionalidades de la nueva sobremesa de Nintendo: controles mediante pantalla táctil, edición de mapa interactivo, mira aumentada, retroceso de granadas y más mejoras del mando neural. También resulta interesante la integración con el servicio Miiverse dando así acceso a los comentarios del director y a las guías internas del juego.

Al ser una edición Director´s Cut también se incluyen los DLC del Rescate de Tong y el capítulo del Eslabón Perdido. Junto al uso intensivo de las funciones del mando y la consola, también hay mejoras derivadas del hardware: remozadas luchas finales, equilibrio y combates depurados, mejora de la Inteligencia Artificial y notables avances visuales.

Recordemos que el Deus Ex: Human Revolution original fue lanzado en agosto de 2011 en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, consiguiendo ser uno de los títulos más aclamados del año. Se espera que durante la PAX East que empieza el viernes en Boston, se muestre el videojuego a los asistentes, con lo que podríamos contar con mayor información al respecto.

La licencia está de moda en los últimos tiempos. No sólo se han realizado registros como Deus Ex: The Fall que insinúan nuevo juego en camino, sino que la producción de la película sobre la última entrega de la serie va por buen camino.

Archivo del blog