-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

15 mar 2013

Saints Row IV es oficial, y saldrá en agosto para la actual generación

Finalmente Saints Row IV es oficial. Deep Silver ha anunciado la salida de Saints Row IV para consolas de la actual generación y PC, con un estreno para este verano, concretamente para el 20 de agosto en Estados Unidos y 23 del mismo mes en el resto de los mercados.

Tras la reciente adquisición de la licencia por la editora Deep Silver, quedaba por saber si el título saldría este año como inicialmente estaba previsto y para las consolas actuales. Finalmente no tenemos cambios de planes y, en este sentido, no hay muchas sorpresas. Donde nos encontramos con ciertos cambios es en la temática de esta entrega, que se vuelve aún más surrealista de lo que se nos tiene acostumbrado.

La editora señala que la trama nos lleva al desternillante momento donde el jefe de los Santos es elegido para el cargo de presidente de los Estados Unidos. A esto se le suma una invasión alienígena que transporta a los Santos a una simulación de la ciudad en Steelport. Haciendo uso de poderes titánicos y sobrenaturales debemos llegar hasta Zinyak, el abuelo de los alienígenas para enseñarle los modales de nuestro planeta.

Una buena noticia es la confirmación de que Volition sigue haciéndose cargo de la serie que, tras la debacle de THQ, todo hacía presagiar que se habían disuelto. Saints Row IV saldrá en PC y en las plataformas de la actual generación, lo que arroja dudas sobre su llegada a o no a Wii U. El 20 de agosto estará disponible en Estados Unidos y el 23 de agosto en todo el mundo.

Archivo del blog