-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

24 mar 2013

Elizabeth en un nuevo vídeo de Bioshock Infinite



Una de las razones de la existencia de Bioshock Infinite es Elizabeth, y ello lo vemos en un nuevo vídeo del juego que nos muestra el proceso de creación de la protagonista.

En el documental "Las Mujeres que la dieron vida", sabemos que la bella Elizabeth es el resultado de varias personas que han condensado su talento en un personaje de videojuegos. Se muestran las mujeres reales sobre las que se basa esta creación y el complejo proceso de creación que existe en estos casos. Exactamente han participado:

Courtnee Draper – “La Voz de Elizabeth”.
Heather Gordon – “El Cuerpo de Elizabeth”.
Anna Moleva – “La Cara de Elizabeth”.
Amanda Jeffrey – “El Alma de Elizabeth”.

Coincidiendo con este vídeo, la editora Aspyr Media ha anunciado que han adquirido los derechos del juego para llevarlo a Mac. A diferencia de las versiones para consolas que se lanzan este mismo 26 de marzo, la versión que tengamos en Mac no se la espera hasta el verano.

Bioshock Infinite parece una apuesta segura para Take 2 Interactive. Los analistas creen que el título podría llegar a vender unas 3 millones de unidades en solo cinco días a la venta, sobre todo por la gran cantidad de reservas que arrastra el producto desde hace meses.

Ken Levine es la mente tras el proyecto que recientemente descartara llegar al cine por el presupuesto que Universal Pictures quería destinar. Levine pedía unos 200 millones de dólares, al nivel de las películas de Hollywood más famosas, pero desde Universal no están dispuestos a aportar más dinero sobre la mesa en una licencia famosa en el entretenimiento electrónico pero aún desconocida en la gran pantalla.

Bioshock Infinite se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 26 de marzo, siendo uno de los juegos más importantes del año. La versión para Mac, como dijimos, no saldrá hasta una fecha por confirmar a lo largo del verano.

Archivo del blog