-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

1 mar 2013

Metro: Last Light tiene nueva fecha de salida en mayo

La bancarrota de THQ ha lanzado multitud de dudas sobre el futuro de la serie Metro, especialmente sobre la salida o no de su próxima entrega Metro: Last Light. Sus nuevos propietarios, Deep Silver, siempre han asegurado que desean conducir a la franquicia a un futuro brillante, y que el juego cumpliría con su salida este 2013. Finalmente, y aunque no van a cumplir con la fecha de salida originalmente conocida, pondrán el juego a disposición del público el 17 de mayo en Europa y tres días antes en los Estados Unidos.

Deep Silver o Koch Media en Europa, se hicieron con las licencias de Metro y Saint´s Row. Como es normal en estos movimientos, quedaban muchas dudas sobre el futuro de ambas series, sobre todo en lo que respecta al shooter por su cercanía en el lanzamiento. Finalmente, y para tranquilidad de muchos, se ha confirmado que la nueva fecha de salida queda encuadrada para el 14 de mayo en Estados Unidos y el 17 en Europa.

Este tiempo adicional permite al equipo de 4A Games, ampliar su trabajo en el juego. No van a incluir ningún contenido extra al juego, pero van a pulir ciertos aspectos para que el título que recibamos, al menos, sea tan bueno como nos habían prometido en los últimos años.

Mientras que las novelas de Dmitry Glukhousky continuarán en el futuro con la inminente publicación de Metro 2035, no se sabe mucho hacia dónde irá el videojuego. Aunque Deep Silver se ha mantenido fiel a seguir apoyando la serie, no queda tan claro que el equipo de desarrollo original siga en el futuro. El éxito o fracaso de esta nueva entrega podría suponer un cambio en su rol para próximas iteraciones, que sí parecen aseguradas dado que la adquisición de la licencia no le ha salido precisamente regalada a Deep Slver.

Archivo del blog