-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

11 mar 2013

Un nuevo personaje de Borderlands 2 para el próximo DLC

Borderlands 2 ha sido uno de los títulos que más disfrutamos desde el año pasado, ya que se trata de una excelente mezcla de un juego de acción y disparos en primera persona (FPS), elementos RPG y por supuesto, uno de los mejores juegos cooperativos que han nacido en los últimos años. Esta es la joya de la corona de Gearbox Software y por ello consienten a sus fanáticos con cada vez más contenido y más misiones a través de nuevos DLC. Esta vez, el próximo pack que estará disponible para el juego traerá consigo un nuevo personaje de Borderlands 2, totalmente jugable y muy despiadado.

Actualmente contamos con cinco personajes para elegir en este juego, el Comando, la Sirena, el Gunzerker, el Asesino y más tarde llegó a nosotros la Mecanomante (mi favorita personal, hasta ahora). Cada uno tiene su magia y su toque especial que logra una experiencia única de habilidades y jugabilidad, invitándonos a jugar cinco veces todo el juego sólo para ver cómo sería con otro personaje de Borderlands 2, y es que la jugabilidad continua y repetida de este título es una gran ventaja.

Pues ahora Gearbox Software nos ofrece un nuevo personaje cuya especialidad será la Violencia Melee. Mucha sangre y golpes promete este nuevo personaje que sin duda nos recuerda a Brick, el violento y tosco personaje que fue el favorito de muchos (donde me incluyo) en el primer Borderlands.

El tráiler que presentaron durante el evento SXSW 2013 muestra a "un experimento que se ha escapado de los Laboratorios de Pandora. Será el nuevo cazador de la cámara". Hacía falta un personaje que además del uso de armas hiciera uso del melee, y Gearbox nos lo trae en el próximo DLC.

Por ahora es desconocida la fecha de lanzamiento de este DLC, o lo más importante, si el nuevo personaje de Borderlands 2 será parte del cuarto y último DLC que incluye el Season's Pass del juego, o tendrá un costo aparte. Espero no tener razón, pero es posible que la segunda opción sea la correcta.

Si buscabas una excusa para regresar a Pandora, prepárate, que tendrás muy pronto un nuevo personaje para disfrutar en este gran juego.

Archivo del blog