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27 abr 2013

Metro: Last Light tendría versión para PS4 y 5 DLC en preparación

El inminente Metro: Last Light se seguirá alargando en el tiempo con nuevo contenido adicional y con el anuncio de una versión del juego para PlayStation 4. Además, se van a facilitar herramientas de desarrollo para modders y también se apostará por el componente multijugador de la aventura lanzando un juego independiente unos seis meses después de la salida del título original.

4A Games apuesta muy fuerte por su Metro: Last Light, y más teniendo a una fuerte editora como Deep Silver a sus espaldas. El equipo ha anunciado sus planes para el juego en una reciente entrevista concedida al medio ucraniano itcchannel, donde su director creativo, Andrew Prokhorov, ha dado interesantes noticias para el futuro de la nueva entrega.

Entre sus planes está lanzar una versión del juego para PlaqyStation 4, que podría venir enlatada junto a Metro 2033. Se desconoce la fecha de salida y las diferencias que habría respecto a las versiones ya anunciadas, pero viendo la facilidad de hacer este tipo de conversiones, no estaría muy lejos respecto a la salida de la consola estas navidades.

Si tienes pensado adquirir Metro: Last Light el 17 de mayo, debes saber que hay hasta cinco DLCs en preparación. Cada uno de ellos se centrará en un personaje distinto de la historia principal, y ofrecerá una visión única de la aventura desde una nueva perspectiva. Como era lógico, estará disponible algún tipo de pase de temporada para conseguir estos añadidos a un precio menor.

Metro: Last Light contará también con el lanzamiento de un programa independiente, posiblemente vía descarga digital, centrado únicamente en la modalidad multijugador. Sus responsables han situado la disponibilidad de este añadido alrededor de seis meses después de la salida del juego con lo que, si todo se cumple, estaría en la calle a finales de año.

Por si fuera poco, también pretenden lanzar un SDK, un kit de herramientas de desarrollo, que traerá multitud de mods para el juego, abriéndose una ingente cantidad de nuevas oportunidades en una experiencia que podría convertirse en casi infinita.

Metro: Last Light se lanzará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 17 de mayo.

PC: Assassin’s Creed 3 - Truco del videojuego

Realiza diferentes misiones secundarias en Frontera.

En Frontera hay algunas personas que te ofrecerán misiones que revuelven algunas leyendas urbanas famosas. Puedes encontrarlas en los siguientes lugares:

Sasquatch

Tras completar la misión "El chico que gritó Lobo".
Puedes encontrar la misión "Buscando al Sasquatch" en la zona noreste de Frontera, en un campamento en los bosques. Habla con ellos para que te cuenten una historia sobre Sasquatch antes de comenzar a misión. Una vez iniciada, entra en una cueva cercana a una catarata en el noroeste y habla con el hombre.

El cabalgante sin cabeza

Tras completar la misión "La casa encantada".
Habla con el mismo hombre que te dio la misión. Te contará la historia de un mercenario alemán sin cabeza. La misión te llevará a un cadáver, y entonces podrás ver a un cabalgante con una calabaza como cabeza que huirá.

La casa encantada

Tras completar la misión "Buscando al Sasquatch".
Habla con el mismo hombre que te dio la misión. Te contará la historia de una casa encantada. Dirígete a la casa al este de Frontera y trepa hasta lo más alto.

El monstruo del lago Ness

Tras completar la misión "El chico que gritó Lobo"
Habla con los hombres de Frontera en la taberna del este de Boston para conseguir la misión "El monstruo del mar". Te contarán la historia de un encuentro con un monstruo en alta mar. Habla con algunas personas de Bostón para adivinar lo que es el monstruo en realidad.

Avistamiento de un OVNI

Tras completar la misión "El monstruo del mar".
Habla con el mismo hombre que te dio la misión. Te contará la historia del avistamiento de un OVNI. Ve al oeste de la ciudad y trepa a la cima de un árbol para descubrir el origen del brillo.

23 abr 2013

Jade Raymond cree que la complejidad jugable de Splinter Cell ha frenado su popularidad

La productora del prometedor Splinter Cell: Blacklist, Jade Raymond, considera que el grado de complejidad jugable que atesora esta serie de infiltración ha hecho que sea menos popular entre el gran público que otros títulos de corte similar.

"Una de las cosas que hacen que Splinter Cell se haya quedado atrás es que a pesar de todos los cambios que se han producido durante los últimos años, todavía es uno de los juegos más complejos y difíciles de jugar", ha declarado la productora de Ubisoft.

"Incluso aunque tenemos fans que quieren más de esta experiencia jugable, cuando pruebas cualquier otro juego con elementos de infiltración los errores se perdonan mucho más que en Splinter Cell", prosigue. "Supongo que Splinter Cell se ha mantenido como la aproximación más pura a la experiencia de infiltración."

En este sentido, Jade Raymond asegura que los juegos de Sam Fisher están diseñados para hacernos "pensar. Es sobre ser inteligente y tomarse un tiempo para planear cómo vas a hacer las cosas, comprender los elementos e incluso planear cómo usar tus gadgets. Así es como te emociona, pero es una forma de jugar muy diferente a la de la mayoría de juegos del mercado", concluye.

Splinter Cell: Blacklist, el último título basado en esta serie, se estrenará en el mercado el próximo 20 de agosto.

Tráiler de lanzamiento de Dead Island Riptide



Esta semana, exactamente el día 26 de abril, aparece en el mercado Dead Island Riptide, y en ocasión de ellos, Deep Silver ha publicado el tráiler de lanzamiento del juego, que nos muestra la llegada a la paradisíaca isla de Palanai para poco después caer en la pesadilla zombi.

Dead Island ha sido una de las muchas nuevas IP que se han conseguido consolidar en la actual generación de consolas, con un primer juego que ha logrado vender más de 5 millones de unidades hasta la fecha. La combinación de acción, aventura y ciertos toque de estrategia e incluso rol, han gustado a los aficionados al género y, como era de esperar, han pedido una secuela que ha llegado en la forma de Dead Island Riptide.

El equipo polaco de Techland, ha apostado por la continuidad en esta nueva entrega, aunque aumentando las dosis de acción, estrategia y personalización que podremos ver a la hora de los momentos defensivos contra las oleadas zombis. Como sucedió en la primera entrega, volveremos a contar con un vibrante y divertido modo multijugador para hasta cuatro jugadores, que deberán aliarse para salir airosos de los eventos que se propongan.

Recuerda que durante la aventura podrás tomar control de John Morgan, un marine de los Estados Unidos especializado en el combate cuerpo a cuerpo; en Xian, una deportista china que trabaja en el hotel Royal Palm; Logan, una antigua estrella de fútbol americano; Purna, un oficial del departamento de policía de Los Angeles; y Sam B, un rapero que viene a la isla de Palanai a grabar su último tema.

Deep Silver, la editora del juego, ya ha encargado el desarrollo de una nueva entrega de la serie dirigida a la próxima generación de consolas. Hace unos meses admitían que "sería una locura" no seguir con la franquicia durante la próxima generación de consolas dado el éxito del primer juego y de las esperanzas puestas en esta nueva entrega.

Dead Island Riptide se lanzará este 26 de abril en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Xbox 360: Bakugan - Trucos y Guías del videojuego

Consigue ventajas mediante los códigos

Códigos:
Al comenzar una nueva partida, introduce cualquiera de estos códigos como tu nombre para obtener la ventaja que otorga el truco.

· 33204429: 1.000 Puntos de Batalla.
·42348294: 5.000 Puntos de Batalla.
·46836478: 10.000 Puntos de Batalla.
·18499753: 100.000 Puntos de Batalla.
·26037947: 500.000 Puntos de Batalla.
·44982493: Bronce Warius.

17 abr 2013

Batman: Arkham Origins da a conocer nuevos detalles argumentales

La nueva aventura de acción protagonizada por Batman, Arkham Origins, contará con el temible Máscara Negra (Black Mask) como principal antagonista del atormentado héroe de DC Comics, que en esta ocasión tendrá que hacer frente a una serie de peligrosos asesinos durante Nochebuena.

Todo ello orquestado, como decimos, por el terrible Máscara Negra, que gracias a su fortuna ha contratado a ocho de los mejores asesinos del mundo para acabar con la vida de Batman.

“Es básicamente la peor pesadilla para Batman. Tenemos a ocho de los mejores asesinos del mundo reunidos en Gotham City durante una noche, precisamente la de Nochebuena, con la intención de matar al murciélago”, ha comentado el director narrativo del juego, Dooma Wendschuch, en la revista Game Informer.

El director creativo de Arkham Origins, Eric Holmes, ha destacado además el carácter torturador y maquiavélico de este villano. “Lo suyo es la tortura. Eso es lo que le pone; y se le da bastante bien.”

Batman: Arkham Origins se estrenará en Wii U, PlayStation 3, PC y Xbox 360 el 25 de octubre. El mismo día, también se lanzará Arkham Origins Blackgate para Nintendo 3DS y PS Vita.

Rise of the Hutt Cartel, primera expansión para Star Wars The Old Republic

Electronic Arts y Bioware ya han puesto a disposición de los usuarios la primera expansión para Star Wars The Old Republic, que nos sumerge en un nuevo planeta bajo una historia repleta de conspiraciones y añadidos jugables.

Rise of the Hutt Cartel estrena el planeta Makeb donde entraremos en una historia de conspiraciones para frenar los planes del Hutt Cartel. Se nos irán abriendo nuevas misiones exclusivas de contenido, características adicionales y el aumento del nivel máximo del personaje de 50 a 55, dando igualmente acceso a la reciente Game Update 2.0 Scum and Villainy. Entre otras características también se destaca la nueva historia aderezada de conversaciones cinematográficas con voces en los diálogos, nuevos dispositivos tecnológicos como macrobinoculares o droides buscadores que desbloquearán recompensas valiosas y otras misiones adicionales.

Star Wars The Old Republic adoptó recientemente el modelo free-to-play consiguiendo aumentar su base de usuarios en dos millones en los primeros meses, en un resultado que ha ayudado a Bioware y EA a despreocuparse de los problemas iniciales del lanzamiento del ambicioso MMO. Recuerda que se trata de un título que ha rondado los 200 millones de dólares de presupuesto, uno de los juegos más caros de la historia y que inicialmente dejó un gran agujero en una economía de Electronic Arts que está bastante maltrecha durante las últimas semanas.

La editora norteamericana ha disminuido las operaciones de PlayFish, los creadores de distintos juegos para Facebook, a los que hay que unir despidos en EA Montreal, estudio especializado en juegos para móviles y más despidos en EA Los Angeles. John Riccitiello tuvo que dimitir de su cargo ante la presión de los inversores por no cumplir con las expectativas de beneficios iniciales.

Star Wars The Old Republic Rise of the Hutt Cartel está ya disponible a un precio de 8 euros para suscriptores y de 17 euros para el resto de los jugadores.