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Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
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16 may 2013

PC: Prototype 2 - Truco del juego

Completa todas las misiones en cualquier dificultad para desbloquear la opción "Nuevo Juego +" en el menú principal.

10 may 2013

Gears of War: Judgment estrenará un nuevo DLC gratuito la semana que viene

Los aficionados a Gears of War: Judgment de Xbox 360 podrán descargar el próximo 15 de mayo un nuevo pack de contenidos descargables gratuito, que incluirá un nuevo mapa destinado a la modalidad de juego OverRun.

Este nuevo escenario de juego, Dreadnought, estará ambientado en un barco de la marina que ha sido tomado por los Berserkers de los Locust. Este DLC, como ha ocurrido con anterioridad, estará patrocinado por la revista Maxim.

Resident Evil: Revelations HD concreta su demo para la próxima semana

Los usuarios de Nintendo 3DS ya han disfrutado del excelente Resident Evil: Revelations, y a finales de mes también podrán jugarlo los poseedores de una consola de sobremesa gracias a la salida de la versión en alta definición. Antes de ello, vas a poder probar una demostración jugable del título la semana que viene en todas las plataformas, en una buena oportunidad para ver que hay más vida después de Resident Evil 6.

Capcom pondrá a disposición del público una demostración jugable de Resident Evil: Revelations HD el 14 de mayo vía Steam, Xbox Live, PlayStation Network y la eShop, mientras que los usuarios europeos de PlayStation 3 tendrán que esperarse un día más. En esta demo se nos permite tomar el control de Jill Valentine en su aventura por el crucero Queen Zenobia, mientras busca de forma desesperada a su compañero y fiel amigo Chris Redfield.

El juego contará con su pertinente Pase de Temporada que vendrá en la forma de cuatro paquetes de contenido enfocados al modo Asalto. Si las reservas del juego llegan al último nivel previsto por Capcom, podrás hacerte con este Pase de Temporada con sólo la reserva del juego, sino tendrás que adquirirlo de manera separada. Otros incentivos de reserva que se han barajado, según niveles, son un libro de arte junto con la banda sonora y la inclusión de Lost Planet 2 Extreme Condition.

Entre las novedades que se incluyen en esta versión HD del título original de Nintendo 3DS es el añadido de Rachel en el modo Asalto, la presencia de dos nuevos enemigos estando confirmado Wall Blister y las nuevas funcionalidades que tiene la versión para Wii U. Gracias al GamePad podemos disfrutar del juego sólo en el mando, o si lo preferimos usarlo para mostrar el mapa y el inventario. También se hará uso del servicio Miiverse, que nos permite dejar mensajes en la comunidad en la pantalla de GameOver o gastar bromas a nuestros amigos con los enemigos del juego.

Resident Evil: Revelations HD estará disponible el 24 de mayo en PC, PlayStation 3, Wii U y Xbox 360.

Xbox 360: A Kingdom for Keflings - Truco del juego

Consigue puntos extra para tu Gamertag desbloqueando los logros. 

FICHA DE LOGROS:

Logros totales: 12 | Puntos totales: 200
· [Online] Logros online: 2 | Puntos online: 20

LOGROS:
5 puntos:
· Si tuviese un martillo: Construye un aserradero.
· Siegfried (o Roy): Entrena a un Kefling.

10 puntos:
· Piensa a lo grande: Construye un edificio de más de 8 piezas.
· Amigo: Reúne 10 estandartes de jugadores únicos de otros gigantes durante partidas de Xbox Live. [Online]
· Viajero: Juega en una partida en línea en la que aparecían 20 estandartes de jugadores diferentes. [Online]

15 puntos:
· Gran abusador: Conviértete en el gran matón de la ciudad.
· Como conejos: Alcanzar una población total de 30 Keflings.

20 puntos:
· Mercero: Encontrar todos los sombreros de Keflings.
· Vanidad: Construye una gloriosa estatua de ti mismo.

25 puntos:
· Frank Lloyd: Desbloquea 25 planos.
· Albañil maestro: Construye una catedral.

40 puntos:
· Rey: Finaliza un castillo completo con tres partes conectadas.

5 may 2013

Los primeros compradores de Final Fantasy XIII tendrán acceso anticipado a la beta de FF XIV

Square Enix ha confirmado que los primeros compradores de Final Fantasy XIII podrán usar el código que se incluía en aquel juego para acceder, de forma anticipada, a la fase de pruebas beta de Final Fantasy XIV en PlayStation 3.

Os recordamos que esta beta dará inicio durante el próximo mes de junio, y que será la primera vez que los usuarios de PS3 puedan disfrutar de este renovado juego de rol multijugador masivo en línea que se estrenará en la consola de Sony y PC en verano del presente año.

Si no encontráis vuestro código dentro de Final Fantasy XIII, podéis recuperarlo a través de vuestra cuenta de usuario en Square Einx.

¿Los estudios abandonan Wii U? EA parece que sí

Luego de algunos meses en el mercado, la nueva consola de Nintendo pareciera que comienza a dar señas de incertidumbre o debilidad. Al menos el incidente reciente con Electronic Arts nos lleva a plantearnos seriamente si los estudios abandonan Wii U.

La historia detonante es esta: Madden 2014, luego de estar contemplado para ser lanzado en todas las consolas del mercado, como es tradición en la segunda mitad del año, terminó con lo chicos de EA retractándose de último momento y echando por borda el proyecto de lanzar una versión para Wii U. Con esto se sienta un precedente, ya que esta serie había estado presente en casi todas las plataformas de la compañía nipona desde 1991. Más de dos décadas ininterrumpidas, incluyendo la Nintendo 64.
La única declaración oficial es la referente a la confirmación por parte del estudio de que no lanzarán el juego, afirmando de paso que mantendrán su fuerte relación con la plataforma, y seguirán evaluando futuras oportunidades para ofrecer productos de esa serie a los dueños de esa consola. Ahora, ¿Esto es motivo suficiente para encender las alarmas sobre la plataforma y su relación con los estudios? Al menos parece haber un par de factores a tomar en cuenta:

Es extremedamente complicado programar en la Wii U y ni siquiera es una consola de siguiente generación

Ambas declaraciones son fuertes, delicadas y fueron hechas por personas involucradas directamente en el proceso de la oferta de juegos del mercado. De entrada, Satoru Iwata, CEO de Nintendo fue uno de los primeros en admitir que programar un juego para la Wii U representa un verdadero reto, ya que los juegos de última generación exigían una cantidad importante de recursos del sistema, siendo el CPU uno de los factores de cuidado de la consola, en especial si se toma en cuenta que deben agregarse procesos y funciones para su pad especial.

Los chicos de Vigil Games (autores del Darksiders 2) también se unieron a la ola, señalando que efectivamente, PS3 y Wii U eran las consolas más complejas para desarrollar los puertos de sus juegos. La primera por ser excesivamente compleja y la segunda por ser limitada.

Sony parece haber corregido el camino, una de las virtudes más promocionadas de la PS4 es justamente que se tratará de una plataforma bastante accesible para el desarrollo de juegos y adaptaciones, tanto y a tal grado que por el momento parece que la balanza se está inclinando a favor de la consola de Sony en la próxima generación.

Por otra parte John Riccitiello, uno de las cabezas grandes de EA, no tuvo problemas en señalar, sutil e indirectamente que la Wii U no era considerada por la compañía como una consola de la siguiente generación, siendo su prioridad actual prepararse e impulsar lo que está por venir, en particular luego de ver los comportamientos de ventas de los títulos de licenciatarios en la consola de Nintendo.

El dilema del desarrollo

Si nos remontamos al mercado de consolas portátiles, recordaremos que este episodio de Madden es una repetición de algo que ya se vivió con la edición 2012 del juego. La Nintendo 3DS tuvo un Madden 2011, luego de eso dejó de ser producida la versión para esta plataforma.

En su momento uno de los factores de análisis que resaltaron sobre esta controversia venía derivado justamente de la situación del mercado de consolas portátiles que se encontraban en pleno encuentro con el boom de los smartphones y las interfaces multitouch. Donde a todas luces parecía más rentable desarrollar títulos de corte casual para tables y similares que para una consola portátil con unas especificaciones técnicas muy concretas y hasta cierto punto restrictivas, en el sentido de que obligaban al desarrollador a programar un juego prácticamente desde cero, ningún port a la vista.

El problema de ser distinto

EA puede resultar un "sujeto de estudio" ideal para plantearse si los estudios abandonan Wii U, en el estricto sentido de que al ofrecer un mismo juego para diversas plataformas es posible que salte inmediatamente a la vista las principales diferencias entre cada una. Una muestra de ello es la serie de FIFA, donde las distintas versiones para PS3 y Xbox 360 poseían prácticamente las mismas funcionalidades y brindaban la misma experiencia de juego.

Sin embargo, quienes tuvieron la oportunidad de echarle una mano a alguna versión de FIFA para la Wii se habrán encontrado que todo era muy distinto, como una versión rebajada y limitada. Sobre todo en las primeras adaptaciones.

De manera tal que de miras a la nueva generación los estudios parecen estar apostando todo por lo que viene, y para más de uno en el negocio pareciera que Nintendo no se encuentra actualmente en ese tren. Habrá que esperar la respuesta contundente de la compañía, el potencial para cambiar el rumbo de la historia de los videojuegos lo tienen.

PS3: Unreal Tournament 3 - Trucos y Guías

Consigue 2 nuevos personajes.

Personajes nuevos:
· Ariel (Revestimiento de hierro): En la pantalla de editar personaje pulsa Triángulo y a continuación escribe jihan.
· Alanna (Necris): En la pantalla de editar personaje pulsa Triángulo y a continuación escribe phayder.