-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

10 may 2013

Resident Evil: Revelations HD concreta su demo para la próxima semana

Los usuarios de Nintendo 3DS ya han disfrutado del excelente Resident Evil: Revelations, y a finales de mes también podrán jugarlo los poseedores de una consola de sobremesa gracias a la salida de la versión en alta definición. Antes de ello, vas a poder probar una demostración jugable del título la semana que viene en todas las plataformas, en una buena oportunidad para ver que hay más vida después de Resident Evil 6.

Capcom pondrá a disposición del público una demostración jugable de Resident Evil: Revelations HD el 14 de mayo vía Steam, Xbox Live, PlayStation Network y la eShop, mientras que los usuarios europeos de PlayStation 3 tendrán que esperarse un día más. En esta demo se nos permite tomar el control de Jill Valentine en su aventura por el crucero Queen Zenobia, mientras busca de forma desesperada a su compañero y fiel amigo Chris Redfield.

El juego contará con su pertinente Pase de Temporada que vendrá en la forma de cuatro paquetes de contenido enfocados al modo Asalto. Si las reservas del juego llegan al último nivel previsto por Capcom, podrás hacerte con este Pase de Temporada con sólo la reserva del juego, sino tendrás que adquirirlo de manera separada. Otros incentivos de reserva que se han barajado, según niveles, son un libro de arte junto con la banda sonora y la inclusión de Lost Planet 2 Extreme Condition.

Entre las novedades que se incluyen en esta versión HD del título original de Nintendo 3DS es el añadido de Rachel en el modo Asalto, la presencia de dos nuevos enemigos estando confirmado Wall Blister y las nuevas funcionalidades que tiene la versión para Wii U. Gracias al GamePad podemos disfrutar del juego sólo en el mando, o si lo preferimos usarlo para mostrar el mapa y el inventario. También se hará uso del servicio Miiverse, que nos permite dejar mensajes en la comunidad en la pantalla de GameOver o gastar bromas a nuestros amigos con los enemigos del juego.

Resident Evil: Revelations HD estará disponible el 24 de mayo en PC, PlayStation 3, Wii U y Xbox 360.

Archivo del blog