-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

25 may 2013

La edición de colección de Grid 2 cuesta 190 mil dólares

Hoy los chicos de Codemasters han anunciado el lanzamiento de la edición de colección de Grid 2, la cuál acaba de ganar el Récord Mundial Guinness a la más costosa de la historia, ya que sólo habrá un ejemplar de ella, costará 190 mil dólares e incluirá, además del juego para PS3 y su respectiva consola nueva para jugarlo... ¡Un coche de carreras real!

Disponible para su pre compra a partir de hoy, sólo una persona será la afortunada que pueda (y quiera) darse el lujo de comprar este título que viene acompañado por un BAC Mono supercar de cuatro cilindros conmemorativo, con la imagen oficial de Grid 2, elaborado en Inglaterra, con montajes de fibra de carbono de alta resistencia y con la capacidad de alcanzar hasta las 270 kilómetros por hora. De hecho de acuerdo con los desarrolladores es posible pasar de 0 a 90 kilómetros por hora en tan sólo 2.8 segundos, no se recomienda intentar jugar el título mientras se conduce...

El paquete completo incluye:
  • El juego Grid 2 para PlayStation 3, en una caja de diseño especial
  • El coche de carreras
  • El derecho a una visita a la fábrica de BAC, para conocer el proceso de armado de los autos.
  • Un casco de carreras conmemorativo del juego
  • Un traje de corredor, incluye botas y guantes
  • Una consola PlayStation 3
Si te ha convencido la oferta y te sobran 190 mil dólares puedes ordenar el juego desde ya. El resto de los mortales podremos esperar hasta el 31 de mayo cuando salta a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Hay que admitirlo, se trata de un movimiento interesante, entre el anuncio de Gran Turismo 6 para la PS3, en competencia directa, y un nuevo Forza Motorsport para la futura Xbox One, los amigos de Codemasters tenían que idear algo grande y llamativo para poner en el mapa su juego, qué sí, luce interesante, pero no tanto, al menos desde el aspecto gráfico, al compararlo con las demás opciones en puerta.

Archivo del blog