-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

29 may 2013

El nuevo video de Company of Heroes 2 nos muestra la guerra



La guerra que veremos principalmente en la imaginación de nuestras cabezas. El nuevo video de Company of Heroes 2 va calentando el terreno para el futuro lanzamiento de este juego donde vemos mucha acción y parte de la intención del planteamiento y atmósfera que busca recrear este juego, el cual es un RTS, donde maniobraremos nuestra tropas a lo largo de distintas misiones.

En realidad la primera entrega de esta serie fue un juego bastante reconocido por el sector, y para esta secuela hay un nuevo factor agregado que plantea el terreno para armar un escenario de juego muy interesante: El clima ahora también es tu enemigo.

Company of Heroes 2 contará con una innovadora tecnología de simulación de condiciones atmosféricas algo que, de acuerdo con los desarrolladores de SEGA, jamás se ha visto en el género de juegos de estrategia. Utilizando el motor Essence Engine 3.0 y el sistema Coldtech, el juego ha recreado un entorno que busca ser fiel a lo sucedido originalmente en ese periodo histórico y que funcione como un elemento más del juego que funcione a contra o a favor del usuario.

La historia de Company of Heroes 2 se centra en la Rusia de la Segunda Guerra mundial, donde tú eres un comandante del Ejército Rojo que se encuentra atrincherado en la primera línea de batalla para liberar a la Madre Rusia de los invasores nazis en 1941.

históricamente el invierno ruso fue un factor mortal en todas las batallas desarrolladas por este terreno. La implementación de tácticas militares y la toma oportuna de decisiones te llevarán a sobrevivir al invierno y posteriormente realizar una ofensiva de avanzada contra las tropas alemanas.

Lo más interesante es la implementación de una nueva mecánica de juego basada en el frío extremo, donde de acuerdo a las características del invierno soviético, con temperaturas de hasta -40 ºC, la piel humana se congela en cuestión de minutos, por lo que los en los mapas de invierno será posible ver las unidades de Infantería expuestas al frío, y cómo se congelarán gradualmente hasta la muerte a menos que el jugador les mantenga calientes, al abrigo de un fuego o acuartelándolos en edificios.

De igual forma las tormentas de nieve dinámicas incrementarán los efectos del frío extremo haciendo incluso más peligroso dejar a la infantería al descubierto. Company of Heroes 2 saldrá el 23 de junio de 2013 para PC.

Archivo del blog