-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

20 may 2013

Sony ya “se asegura” varias secuelas para The Last of Us

The Last of Us es uno de los últimos grandes juegos que le quedan por recibir a PlayStation 3, y a pesar de que aún no ha demostrado su éxito en el mercado, Sony ya piensa en continuar con la serie en el futuro. La compañía japonesa ha realizado varios registros en internet que demuestran que tienen en planificación secuelas para el videojuego, que recuerda aparecerá en el mercado a mediados del mes de junio tras su retraso inicial de un mes.

Naughty Dog está creando una maravilla visual y jugable con The Last of Us, un título que parece estar adelantado al resto de títulos de la generación. Aunque todavía no ha salido al mercado, y los exclusivos de Sony no se identifican por vender demasiado, la compañía japonesa acaba de registrar dominios para The Last of Us 2 y para The Last of Us 3. Aunque se trata sencillamente de un movimiento defensivo, lo cierto es que ya por el simple hecho de ver estos registros nos deja bien claro que hay una planificación a largo plazo.

Junto a estos registros también han aparecido otro relacionado con un proyecto no anunciado: The Order: 1886. Sony ha registrado los dominios theorder1886.com, theorder1886.net, theordergame.net, theorderps4.com y theorderps4.net, realizados por la división norteamericana de la compañía, insinuando que es un título a cargo de un estudio propio occidental. Curiosamente este registro también se ha realizado en Holanda, donde está situado Guerrilla Games y del que ya habían declarado estar trabajando en una nueva IP para la nueva PlayStation 4.

También se especula con que The Order:1886 se trate del nuevo trabajo de Stig Asmussen, que por si no lo sabes es uno de los creadores de God of War. En las quinielas también aparece Ready at Dawn, que también recordarás por su trabajo con las entregas de Kratos.

Archivo del blog