-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

16 may 2013

Habrá un nuevo juego de Pac-Man en otoño

Ante la duda de si el mundo necesita un nuevo juego de Pac-Man, Namco Bandai responde que sí, absolutamente, que ya está en camino y que será puesto a la venta en otoño de este mismo año.

Se trata de Pac-Man and the Ghostly Adventures, un juego que marcará el "triunfal" y nostálgico regreso de uno de los personajes medulares de la cultura de los videojuegos. De acuerdo a lo que proyecta la compañía desarrolladora se tiene previsto que el título llegue en otoño a Xbox 360, PS3 y Wii U, además de contar con una versión side scrolling para la Nintendo 3DS. Los seguidores del personaje se darán cuenta que se trata en si de una adaptación de la serie animada del mismo nombre, que está programada para estrenarse este mismo año a través de Disney XD, cabe señalar que esta es producida por Avi Arad, a quien recordamos por su trabajo en la Marvel Comics durante la década de los 90, con las series de dibujos animados de Spider-Man, X-Men y Iron Man entre otros.

Namco Bandai junto al anuncio oficial ha lanzado un video para celebrar la ocasión, donde podemos observar un poco de la dinámica de juego, así como la propuesta gráfica del título, que sin ser nada espectacular de otro mundo, es un balance discreto entre el planteamiento del juego original, las distintas encarnaciones animadas del personaje y la potencia de interfaz de la actual generación.

Ya no hay laberintos, pero se conservan los fantasmas, la dinámica de devorar para incrementar puntaje y poderes, así como el algunos otros elementos clásicos del juego original, que se integran a otros nuevo para darle mayor ritmo y vigencia en un entorno 3D.

El planteamiento de la trama del juego es muy sencilla, y en realidad no necesita de más enredos: Todos viven en paz en Pac-World, cuando de pronto son invadidos por los fantasmas del inframundo, liderados por un tal Betrayus, con la intención de conquistar este mundo. El encargado de salvar el día mientras nos recuerda al mundo de Super Mario 64 es, obviamente, Pac-Man.

Olivier Comte, videpresidente sénior de Namco Bandai en Europa, señala que han decidieron revivir esta franquicia ya que Pac-Man es "uno de los personajes de videojuegos más icónicos y populares". Lo cierto es que aunque parezca oportunista el juego, más de algún videojugador de la vieja escuela estaría contento.


Archivo del blog