-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

14 dic 2010

Información y trailer de Resistance 3



Hace unos pocos días pudimos apreciar (gracias a los Vídeo Games Awards 2010), el nuevo trailer de Resistance 3,
título que parece ser le han sentado bien estos dos años que lleva desarrollándose, al menos es lo que a simple vista nos deja ver el trailer que podremos ver más adelante, sin embargo, si hay algo que nos ha enseñado esta industria, es que no siempre lo que brilla es oro (algunas veces lo he descubierto muy tarde); Resistance 3, desarrollado por Insomniac Games en exclusiva para PlayStation 3, saldrá a la venta el 6 de septiembre del 2011, así que lo que podrán ver a continuación, mejorará.

Y digo que va a mejorar por que el vídeo que pudimos apreciar, está realizado con el motor gráfico del juego, se ve muy bien, ¿Verdad? así lo comentó James Stevenson, máximo responsable de la comunidad de Insomniac Games; también revelo que Resistance 3 ya está muy avanzado y que es posible jugarlo de principio a fin en un disco, con esto quiso decir que tendrán tiempo suficiente para pulir detalles de este juego en su modo historia así como en la modalidad multijugador, misma que catalogó como “Una experiencia nueva y mejorada, basada en la progresión”.

Declaro no ser fan de la saga Resistance, pero creo que podría interesarme mucho, sobre todo esta tercera entrega, no es que no me guste esta franquicia, simplemente que las anteriores entregas no me ha atrapado como quisiera, ya veremos si la historia de Joe Capelli -protagonista de Resistance 3-, es tremendamente buena como parece. ¿Podrá resistir la raza humana?

Archivo del blog