-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

30 dic 2010

Uncharted 3 no tendrá cooperativo en el modo historia

Tras los espectaculares ingame que van apareciendo sobre uno de los grandes esperados del próximo año, Uncharted 3: Drake’s Deception, no tardaron en surgir rumores-deseos de que el modo historia pudiera ser jugado por dos jugadores en modo cooperativo.

Para terminar con los rumores y las ilusiones de muchos, Justin Richmond, el director del juego, ha afirmado en una reciente entrevista que el modo historia del juego será para un solo jugador, ya que un compañero nos distraería de la experiencia que Naughty Dog nos está preparando.

Además, Richmond habla sobre como el juego será más abierto que los anteriores, pero sin llegar a mostrarnos un mundo totalmente abierto, manteniendo así las bases que han hecho grande a la saga.

No somos un mundo abierto. No lo somos simplemente porque no estamos interesados en serlo. Todavía está en el aire cuán libre serás para vagar por los escenarios. Probablemente sea un título que se sienta más abierto que los otros juegos que tenemos. Te lo aseguro. Pero nunca vamos a permitirte recorrer cientos de kilómetros en dirección hacia ninguna parte. En definitiva, el sentimiento que queremos transmitir es, ‘yeah, estás perdido en el desierto’.

Sea como sea, seguro que merecerá la pena está tercera entrega de una de las mejores exclusivas de PlayStation 3. Y en cuanto al cooperativo, por una parte me encanta que los juegos tengan ese modo, porque se hace muy divertido jugarlos en compañía, pero por otra, me parece que Richmond tiene toda la razón, y la experiencia de la aventura, y perderse en el desierto, no sería la misma si vamos acompañados.

Archivo del blog