-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

17 jun 2011

¿Cooperativo para cuatro personas en Mass Effect 3?

Los recientes rumores apuntan a que Mass Effect 3, podría contar con una modalidad multijugador, específicamente un cooperativo para hasta cuatro personas, mismas que habrán de colaborar en misiones independientes de la experiencia para el modo historia o de un solo jugador. Esto significa que Bioware, quizá tendría que desarrollar nuevos mapas, ciertos elementos en la jugabilidad y todos lo necesario para dar soporte a una modalidad de estas características ¿Será esta, la razón del retraso de Mass Effect 3?

Dicho rumor se ha filtrado directamente por gente de Bioware Montreal, donde supuestamente, se está llevando a cabo la programación de esta modalidad online.

También se habla acerca de la posibilidad de incluir un “Modo Horda”, lo cual parecería de lo más razonable para un modalidad cooperativa, aunque los chicos de cvg creen firmemente que no existe posibilidad de ello. Como sea, una modalidad multijugador no le sentaría nada mal a Shepard y compañía, siempre y cuando no se afecte la historia principal en cuestiones de programación o trama.

En lo personal, espero que, de ser ciertos estos rumores, el modo cooperativo vendrá a alargar la “vida” de este título, sería muy gratificante como jugador, el poder experimentar -junto a otras personas- algunas misiones extras.

Tendremos que esperar a Bioware o EA confirmen o desmientan esta información.

Archivo del blog