-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

22 jun 2011

La Beta de Ghost Recon: Future Soldier llegará en enero



Ubisoft ha dado a conocer, que la Beta de Ghost Recon: Future Soldier llegará en el mes de enero del 2012, aunque los únicos que podrán tener acceso a ella, serán los usuarios de la plataforma Xbox 360. Además, la desarrolladora de este título le ha otorgado el privilegio de acceder a ella -antes que a nadie-, a aquellos que cuenten con una copia de Splinter Cell: Conviction.

Tal y como apreciamos en el E3 de este año, Ghost Recon: Future Soldier será compatible con el sensor de movimiento Kinect; aunque esto no fue una sorpresa en su totalidad ya que, desde antes de la feria en Los Ángeles, ya había indicios de esta compatibilidad.

La propuesta parece acertada, habrá que escuchar/leer la opinión de los hardore gamers, ¿Será posible controlar un título de acción y estrategia con este mando? Yo quiero comprobarlo, tengo la sensación que será una buena experiencia, aunque solo por cortos periodos de tiempo, como el 3D de la portátil de Nintendo, no imagino jugar a toda la campaña de esta manera o alguna partida online; tan solo jugar a Child of Eden resulta un poco cansado después de un rato, pero eso no arruina la gran experiencia de este título.

A esperar el 2012 y con ello -¿El fin del mundo?- este juego, mismo que estoy esperando por probar, quizá resulte una buena combinación.

Archivo del blog