-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

29 jun 2011

Diez minutos de gameplay de Ace Combat: Assault Horizon



Enhorabuena a todos los seguidores de la saga Ace Combat, en esta ocasión me he topado -gracias cvg-, con este vídeo, nos muestra diez minutos del nuevo título de esta franquicia creada por Bandai. Ace Combat: Assault Horizon fue anunciado en el mes de agosto del año pasado, desde entonces hemos estado al tanto por qué, señores… a mi también me agrada derribar cazas enemigos en este juego.

Los efectos de sonido de los aviones, explosiones y esa voz que nos habla sin parar en los auriculares están perfectamente bien logrados, la música que acompaña a las misiones nos ayudan a ser determinantes a la hora de eliminar a nuestros enemigos. El mismo juego nos bonifica al hacer un zoom automáticamente a algún avión u objetivo que hayamos destruido.

Tal parece que estos diez minutos de vídeo pertenecen a la primer misión de Assault Horizon por qué se puede ver en pantalla el tutorial sobre como disparar, lanzar misiles y demás comandos. Tal vez no se aprecie gran variedad en el gameplay pero según informamos en otra ocasión, en este título no solo estaremos al mando de aviones caza, también pilotaremos helicópteros y hasta -probablemente- un AC-130 Spooky.

Ace Combat: Assault Horizon, causó una buena impresión en el E3 2011, ¿Recuerdan?. Desarrollado por el Project Aces, este título llegará el 11 de octubre a PlayStation 3 y Xbox 360.

Archivo del blog