-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

14 jun 2011

Los problemas se aproximan a Battlefield 3

Si pensaban que todo marchaba viento en popa para Battlefield 3, están equivocados. Recién leo en cvg que muchas personas que han apartado (pre-ordenado) su copia de este título, están organizándose para protestar en contra de EA por no ofrecerles contenido gratuito a todos por igual. Dicha protesta, es en relación al contenido exclusivo que tendrán los amigos del Reino Unido al apartar su copia de Battlefield 3.

¿Recuerdan que hace poco les comenté acerca del Physical Warfare Pack? Precisamente este, es el DCL extra que recibirán los compradores del Reino Unido al pre ordenar este shooter en primera persona y razón por la cual, las miles de personas que de igual manera, pre ordenaron Battlefield 3, pero que no viven en aquella parte de Europa, realizarán (según ellos) un boycott para que también a ellos, les otorguen el Physical Warfare Pack aparte de Back to Karkand.

El grupo de personas que organizó dicha protesta en contra de EA, han abierto una web con las direcciones de correo electrónico de la compañía, así como la dirección de facebook y twitter para que, quienes estén interesados en unirse a este boycott, lo hagan; la manera de hacerlo es sencilla, tan solo habrá que “bombardear” estos emails reclamando el Physical Warfare Pack para todos los usuarios del mundo. También ponen en la lista muchas direcciones de email de gente importante de EA - como John Riccitiello, el presidente de la misma - para que de igual manera, hagamos valer nuestros derechos como consumidores.

DICE ha dicho que ellos, no tienen nada que ver con la decisión de otorgarle dicho DLC únicamente a la gente del Reino Unido, los suecos aseguran que quisieran hacer entender a EA que están cometiendo un error.

El Physical Warfare Pack consta de tres armas exclusivas, así como un flash supresor para el rifle de francotirador SKS.

Archivo del blog