Apenas tres meses nos separan del que tiene muchas papeletas de ser uno de los juegos del año, Max Payne 3 supone el esperado regreso de uno de los personajes más populares del mundo del videojuego, y no por ser simpático o bonachón, sino más bien por todo lo contrario.
Juego que en un principio se pensaba que caería en el pozo de la decepción, al encontrarnos con un personaje muy diferente al Max de las dos primeras entregas, más viejo, calvo y gordo. Pero a medida que hemos ido viendo los vídeos que Rockstar ha ido publicando sobre el juego, está más que claro que el título conserva todo el espíritu de los originales, plagado de momentos de acción pura y dura.
Además, como hemos podido ver el juego tendrá un componente visual abrumador, no solo en gráficos, sino también en la forma de moverse de los personajes y todas sus animaciones, que dan un aspecto muy solido al título. A lo que hay que añadir el cuidado sistema de disparos, en el que cada bala cuenta.
La historia, según nos han venido contando, promete mucho, y es que nos llevará por dos periodos de la vida de Payne, uno en el presente con el aspecto que lo conocemos ahora, y otro en el que controlaremos al Payne joven de los primeros juegos. Esto, acompañado del estilo de película que la compañía americana está imprimiendo en el juego hacen de este Max Payne uno de los juegos de acción más esperados del momento, al menos por un servidor.
Por supuesto a estas alturas quieren ver más del juego, pues estamos de enhorabuena, porque Rockstar ha publicado el segundo tráiler oficial del título en su web oficial. Dicho vídeo demuestra lo que les he venido diciendo en estas líneas, el juego es verdaderamente espectacular, el aspecto gráfico es impresionante, y la historia promete estar a la altura de las mejores películas de acción.
Una cosa está clara, el tráiler cumple con su cometido. Me he quedado con todas las ganas de jugar ya este juegazo.
17 feb 2012
Max Payne 3: segundo tráiler oficial
Xbox 360: Ace Combat 6: Fires of Liberation - Trucos y Guías del videojuego
Consigue puntos extra desbloqueando los logros.
El juego consta de 49 logros para un total de 1000 puntos.
10 puntos:
• 10 operaciones: Completar 10 operaciones.
• 10 aterrizajes en 1ª línea: Completar 10 aterrizajes en primera línea.
• Defensa aérea: Destruir 50 enemigos defendiendo el avión aliado.
• Defensa terrestre: Destruir 50 enemigos defendiendo fuerzas de tierra aliadas.
• Sistema de apoyo electrónico: Destruir 100 enemigos recibiendo sistema de apoyo electrónico.
• Todos los colores: Lograr que se puedan comprar los colores especiales de todos los aviones.
• Avión original: Conseguir que se pueda comprar el avión original.
• Misión 1: Lograr evacuar la capital capturada, Gracemeria.
• Misión 2: Prevenir el bombardeo aéreo de Vitoze.
• Misión 3: Lograr la victoria en Sipli Field
• Misión 4: Destruir la Fortaleza Bartolomeo y recuperar la Isla Khesed.
• Misión 6: Rescatar fuerzas terrestres aliadas acorraladas en Silvat.
• Misión 7: Rescatar las fuerzas aliadas durante el ataque a Aigaion.
• Misión 8: Capturar la base aérea de Cavallia y establecer un punto de ataque Aigaion.
• Misión 10: Capturar la fortaleza Ragno.
• Misión 11: Lograr la victoria en la invasión del desierto Moloch.
• Misión 12: Eliminadas todas las armas de destrucción masiva transportadas. [Secreto]
• Misión 14: Capital defendida de ataque de misiles de crucero enemigos. [Secreto]
• Batalla real (10): Ganar 10 partidas de batalla real. [Online]
• Batalla por equipos (10): Ganar 10 partidas de batalla por equipos. [Online]
• Batalla de asedio (10): Ganar 10 partidas de batalla de asedio. [Online]
20 puntos:
• Superar campaña: Superar el modo campaña.
• Datos de asalto aliado: Conseguir datos completos de ataque aliado.
• Datos de asalto enemigo: Conseguir datos completos de ataque enemigo.
• Misión 5: Asegurar el aterrizaje en la Anea continental de las fuerzas terrestres aliadas.
• Misión 9: Destruir el crucero de mando Aigaion.
• Misión 13: Capital recuperada y liberada. [Secreto]
• Pasternak derrotado: Derrotado el jefe del escuadrón enemigo Strigon, Ilya Pasternak (durante la misión 13). [Secreto]
• Misión 15: El Chandelier destruido y la guerra concluida. [Secreto]
• Batalla real (30): Ganar 30 partidas de batalla real. [Online]
• Batalla por equipos (30): Ganar 30 partidas Batalla por equipos. [Online]
• Batalla de asedio (30): Ganar 30 partidas Batalla de asedio. [Online]
• Muertes online (50): Derribar un total de 50 aviones de otros jugadores online. [Online]
25 puntos:
• Fase cooperativa 1: Superar la fase 1 de batalla cooperativa. [Online]
30 puntos:
• Todos los aviones: Conseguir que se puedan comprar todos los aviones.
• Todas las operaciones: Superar todas las operaciones.
• 10 aviones de prestigio: Destruir 10 aviones de prestigio.
• 1000 enemigos: Destruye un total de 1000 enemigos.
• Todos los secretos: Desbloquear todos los contenidos ocultos.
• Batalla real (50): Ganar 50 partidas de batalla real. [Online]
• Batalla por equipos (50): Ganar 50 partidas de batalla por equipos. [Online]
• Batalla de asedio (50): Ganar 50 partidas de batalla de asedio. [Online]
• Muertes online (100): Derribar un total de 100 aviones de otros jugadores online. [Online]
35 puntos:
• Fase cooperativa 2: Superar la fase 2 de batalla cooperativa. [Online]
40 puntos:
• Batalla real (100): Ganar 100 partidas de batalla real. [Online]
• Batalla por equipos (100): Ganar 100 partidas de batalla por equipos. [Online]
• Batalla de asedio (100): Ganar 100 partidas de batalla de asedio. [Online]
50 puntos:
• Todas las medallas: Conseguidas todas las medallas.
• Muertes online (200): Derribar un total de 200 aviones de otros jugadores online. [Online]
11 feb 2012
Rocksteady cree que el multijugador en Arkham City habría rebajado su calidad
Durante un tiempo se rumoreó con la posibilidad de que el sobresaliente Batman: Arkham City incluyera una vertiente multijugador, algo que para Rocksteady habría rebajado la calidad final del juego.
"Si hubiéramos llevado a cabo el multijugador, no hubiéramos podido brindar la calidad de juego que los usuarios querían, o que nosotros mismos queríamos", ha declarado el director del juego, Sefton Hill.
"Realmente le estamos agradecidos a Warner Bros. En una época en la que muchas editoras te piden que debes incluir el multijugador, ellos respaldaron nuestras ideas para un solo jugador", continúa; sobre todo porque de no haber seguido ese camino, explica, habrían creado un producto de "menor calidad".
Aun así, Hill ha reconocido que durante un tiempo estudiaron la opción de incluir un multijugador para Arkham City, pero nunca llegaron a verlo completamente integrado en el tipo de juego que estaban creando. "Siempre nos sentíamos como si fuera un requisito. Ves juegos en los que parece que han agregado el multijugador, pero si hubieran puesto ese esfuerzo en el modo para un solo jugador, habrían creado un título mejor en vez de uno que tiene un multijugador al que la gente no juega", concluye.
El nuevo Call of Duty tendrá “significativas innovaciones”
Innovación, una palabra que muchas veces se olvida. Cuando una franquicia funciona las compañías desarrollan, un año tras otro, juegos calcados que tan solo mejoran en calidad gráfica. Esto ha terminado por cansar a los jugadores que han dado de lado a estas licencias que finalmente han caído en el olvido (¿Quien echa de menos la saga Guitar Hero?, desde luego mi guitarra si lo hace, pobre).
Activision Blizzard ha anunciado que este año también tendremos un Call of Duty en las tiendas. Está claro que van a uno por año y desde luego no me extraña ya que la franquicia ofrece unos beneficios increíbles. Pero, ¿nos ofrecerá lo mismo de siempre? o por contra traerá algún cambio significativo a parte de una nueva campaña?
Pues según parece así será, el juego ha sido anunciado bajo la promesa de que “traerá significativas innovaciones a la franquicia”. Además desde Activision Blizzard se ha añadido que:
“Este año esperamos ampliar nuestra presencia con el lanzamiento de un nuevo shooter épico en primera persona bajo el sello de Call of Duty. De lo que hemos visto hasta ahora, el juego luce fantástico y traerá innovaciones significativas a la franquicia”.
Este nuevo juego está siendo desarrollado por Treyarc, aunque lo que no sabemos es si será una secuela de COD: Black Ops o un nuevo título para la franquicia. Lo que está claro es que a más de uno (como es mi caso) nos tienen comprados solo con poner un soldado en la portada.
PS3: Dead Nation - Trucos, consigue todos los trofeos del juego
Trofeos totales: 35
• Bronce: 21 - Plata: 8 - Oro: 5 - Platino: 1
• Trofeos Offline: 34
• Trofeos Online: 1 [Online]
TROFEOS:
Bronce:
· Así de fácil: Completa el modo campaña en la dificultad "Muerte Cerebral".
· Así empezó todo: Completa la misión 1 en cualquier nivel de dificultad.
· Una visita al centro: Completa la misión 2 en cualquier nivel de dificultad.
· Un paseo por el parque: Completa la misión 3 en cualquier nivel de dificultad.
· En la cima del mundo: Completa la misión 4 en cualquier nivel de dificultad.
· En las afueras: Completa la misión 5 en cualquier nivel de dificultad.
· Una factura de hospital desorbitada: Completa la misión 6 en cualquier nivel de dificultad.
· Sepulturero: Completa la misión 7 en cualquier nivel de dificultad.
· Un tren a ninguna parte: Completa la misión 8 en cualquier nivel de dificultad.
· Durmiendo con los peces: Completa la misión 9 en cualquier nivel de dificultad.
· En la carretera: Completa la misión 10 en cualquier nivel de dificultad.
· Trabajo en equipo: Completa una misión en modo cooperativo en cualquier nivel de dificultad (Puedes hacerlo tanto en pantalla partida como en modo online)
· Superviviente: Completa una misión sin morir (es fácil obtenerlo en la dificultad “Muerte Cerebral” en cooperativo)
· Matazombies: Mata a 1000 zombies.
· Íntimo y personal: Logra 500 muertes cuerpo a cuerpo.
· En pedacitos: Haz explotar a 1000 zombies, usando minas, granadas, dinamita, lanzagranadas, coches, etc.
· Pirómano: Quema a 1000 zombies, usando lanzallamas y cocktel molotov.
· Chatarrero: Destruye un total de 500 coches .
· Mejorador: Mejora al máximo cualquier parámetro de cualquier arma en el modo Campaña.
· Ponte el traje: Obtén una pieza de armadura (encontrarás cofres más grandes que los que otorgan monedas y multiplicadores en lugares poco visibles o ocultos, donde se encuentran las piezas de armadura)
· Colaborador: Ayuda a tu país a acabar con la infección vírica (requiere conexión a internet para obtenerlo) [Online]
Plata:
· Mediocridad: Completa el modo campaña en el nivel de dificultad “Normal”. · Duro de pelar: Completa el modo campaña en el nivel de dificultad “Siniestro”.
· Más que muerto: Completa una misión en el nivel de dificultad “Muerto viviente”.
· Habilidoso: Completa una misión sin sufrir ningún daño (la misión 1 es la más fácil)
· Caza-zombies: Mata a 10.000 zombies.
· Apunta a la cabeza: Ejecuta 500 disparos en la cabeza.
· Especialista en armas: Mejora todos los parámetros de cualquier arma al máximo en el modo campaña (el “fusil de asalto” del principio es el arma que menos cuesta mejorar)
· Saqueador: Consigue todo el botín en cualquier misión. Hay que encontrar todas las cajas amarillas, azules y rojas, y todas las cajas grandes amarillas (armaduras) y las de los coches. Si explotamos algún coche con caja, ya no podremos obtener el trofeo, por lo que se aconseja no explotar ninguno. Quizá la misión más fácil para conseguirlo es la misión 1 en la dificultad “Muerte cerebral”.
Oro:
· Curiosidad morbosa: Completa el modo campaña en dificultad "Morbosa"
· El doble de acción: Completa el modo campaña en modo cooperativo en cualquier nivel de dificultad (Puedes hacerlo tanto en pantalla partida como en modo online)
· Genocida: Mata 53.596 zombies (en el ultimo nivel del juego mataremos unos 2000 zombies cada 15-20 minutos)
· El mejor equipamiento: Obtén todas las piezas de armadura .
· Rey del saqueo: Obtén todo el botín de todas las misiones del juego.
*Nota: Se aconseja consultar el trofeo “Saqueador”.
Platino:
· Romero estaría orgulloso: Obtén todos los trofeos de bronce, plata y oro.
7 feb 2012
Naughty Dog confirma que The Last of Us tendrá opciones online
Los creadores de la serie Uncharted, Naughty Dog, han confirmado en el último número de la revista GameInformer que su prometedor The Last of Us para PlayStation 3 tendrá soporte online, aunque de momento no han decidido de qué modo lo aplicarán en el juego.
"Vamos a tener algún tipo de componente online"; ha confirmado el director del juego, Bruce Straley. "Estamos trabajando en un montón de ideas pero aun no hemos decidido nada", aunque asegura que "va a ser impresionante."
En este sentido, consideran que esta puede ser la nueva gran IP del estudio, por lo que quieren hacer las cosas realmente bien. Aun así, garantizan que la historia de The Last of Us será única y no tendrá un final abierto. "Los protagonistas y el viaje en el que se embarcan termina con esta historia", ha confirmado el director creativo del juego, Neil Druckmann.
Final Fantasy X HD llegará este año
El otro día un compañero de trabajo me dijo, “¿para qué poner retro compatibilidad en una consola cuando puedes sacar dinero al vender los juegos viejos a la venta?”. Se refería a la moda de los recopilatorios HD que tanto éxito están teniendo y la verdad es que lo entiendo.
Realmente es un placer poder volver a jugar a ICO en una consola de nueva generación, con gráficos mejorados (al menos un poco) y el sonido a la última… eso sí, siempre que el trabajo de conversión a la nueva consola merezca la pena, que a veces parece que lo único que han hecho es poner una caja nueva al mismo juego.
Por supuesto la empresa Square-Enix se ha apuntado a la moda de sacar juegos del cajón y volverlos a vender. Ya en el pasado Tokyo Game Show anunció que trabajaría en una nueva versión de Final Fantasy X, hoy ha aclarado (para acallar algunos rumores que hablaban de un juego nuevo basado en este) que se trata de una remasterización en HD que llegará a finales de 2012 a PSVita y PlayStation 3.
Son excelentes noticias para aquellos que disfrutaron tanto en su día (no tanto tiempo) de este maravilloso título de la saga, que además está siendo adaptado por el mismo estudio que un día lo desarrolló.
Pero lo que muchos se preguntan es ¿volveremos a tener en nuestras manos Final Fantasy VII? Daría un poco igual que sea HD, remasterizado o con desarrollo nuevo, todos lo queremos. Desde luego el resultado de ventas que tenga Final Fantasy X HD puede hacer que Square-Enix saque del olvido muchos títulos realmente míticos. Ojalá sea verdad.
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