-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

17 feb 2012

Max Payne 3: segundo tráiler oficial

Apenas tres meses nos separan del que tiene muchas papeletas de ser uno de los juegos del año, Max Payne 3 supone el esperado regreso de uno de los personajes más populares del mundo del videojuego, y no por ser simpático o bonachón, sino más bien por todo lo contrario.

Juego que en un principio se pensaba que caería en el pozo de la decepción, al encontrarnos con un personaje muy diferente al Max de las dos primeras entregas, más viejo, calvo y gordo. Pero a medida que hemos ido viendo los vídeos que Rockstar ha ido publicando sobre el juego, está más que claro que el título conserva todo el espíritu de los originales, plagado de momentos de acción pura y dura.

Además, como hemos podido ver el juego tendrá un componente visual abrumador, no solo en gráficos, sino también en la forma de moverse de los personajes y todas sus animaciones, que dan un aspecto muy solido al título. A lo que hay que añadir el cuidado sistema de disparos, en el que cada bala cuenta.

La historia, según nos han venido contando, promete mucho, y es que nos llevará por dos periodos de la vida de Payne, uno en el presente con el aspecto que lo conocemos ahora, y otro en el que controlaremos al Payne joven de los primeros juegos. Esto, acompañado del estilo de película que la compañía americana está imprimiendo en el juego hacen de este Max Payne uno de los juegos de acción más esperados del momento, al menos por un servidor.

Por supuesto a estas alturas quieren ver más del juego, pues estamos de enhorabuena, porque Rockstar ha publicado el segundo tráiler oficial del título en su web oficial. Dicho vídeo demuestra lo que les he venido diciendo en estas líneas, el juego es verdaderamente espectacular, el aspecto gráfico es impresionante, y la historia promete estar a la altura de las mejores películas de acción.

Una cosa está clara, el tráiler cumple con su cometido. Me he quedado con todas las ganas de jugar ya este juegazo.

Archivo del blog