-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

2 feb 2012

Resident Evil Operation Raccoon City: Personajes y habilidades



La franquicia Resident Evil está en boca de todos y claro, también en el teclado de los blogs especializados en videojuegos. Es por eso que en Ecetia, les traemos las últimas novedades acerca de los nuevos títulos de la franquicia que están por llegar.

En esta ocasión me toca presentarles un nuevo vídeo con escenas ingame de Resident Evil: Operation Raccoon City. Este tráiler se enfoca en los personajes de ambos bandos que protagonizarán la trama de este (realmente) nuevo episodio de la saga. Capcom nos pone al tanto de las habilidades del equipo Umbrella Security Service (U.S.S), así como de los Spec Ops, Echo Six. Acomódense en su asiento y elijan con sabiduría a su equipo, seguramente en el multijugador les será de mucha ayuda.

Con Operation Raccoon City, Slant Six Games le ha dado un giro de 180° a esta franquicia, un “lavado de cara” opinan algunos videojugadores, no cabe duda que hay a quienes les agrada y también quienes aborrecen este cambio. El tiempo nos dirá si la decisión de Capcom fue acertada o un error.

Resident Evil: Operation Raccoon City, llegará el día 20 de marzo a América y el 23 a Europa. Los sistemas elegidos para acoger este título son PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Archivo del blog