-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

11 feb 2012

El nuevo Call of Duty tendrá “significativas innovaciones”

Innovación, una palabra que muchas veces se olvida. Cuando una franquicia funciona las compañías desarrollan, un año tras otro, juegos calcados que tan solo mejoran en calidad gráfica. Esto ha terminado por cansar a los jugadores que han dado de lado a estas licencias que finalmente han caído en el olvido (¿Quien echa de menos la saga Guitar Hero?, desde luego mi guitarra si lo hace, pobre).

Activision Blizzard ha anunciado que este año también tendremos un Call of Duty en las tiendas. Está claro que van a uno por año y desde luego no me extraña ya que la franquicia ofrece unos beneficios increíbles. Pero, ¿nos ofrecerá lo mismo de siempre? o por contra traerá algún cambio significativo a parte de una nueva campaña?

Pues según parece así será, el juego ha sido anunciado bajo la promesa de que “traerá significativas innovaciones a la franquicia”. Además desde Activision Blizzard se ha añadido que:

“Este año esperamos ampliar nuestra presencia con el lanzamiento de un nuevo shooter épico en primera persona bajo el sello de Call of Duty. De lo que hemos visto hasta ahora, el juego luce fantástico y traerá innovaciones significativas a la franquicia”.

Este nuevo juego está siendo desarrollado por Treyarc, aunque lo que no sabemos es si será una secuela de COD: Black Ops o un nuevo título para la franquicia. Lo que está claro es que a más de uno (como es mi caso) nos tienen comprados solo con poner un soldado en la portada.

Archivo del blog