-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

28 feb 2012

Resident Evil: Operation Raccoon City y Dragon’s Dogma vendrán con sorpresas en Xbox 360

Microsoft se niega a rendirse con el mercado japonés. Si bien no están poniendo tanta atención en el mismo como otros años, la compañía de Redmond parece no estar dispuesta a tirar la toalla, ya que acaba de celebrar un evento en Akihabara en el que han tratado de acercar su máquina un poco más a los jugadores nipones.

En dicho evento, además de hablar del décimo aniversario de Xbox en el país del sol naciente, Microsoft puso en el escenario a Hiroyuki Kobayashi de Capcom, que fue el encargado de presentar el suculento catálogo de juegos que su compañía tiene este año para Xbox 360.

La novedad de todo este asunto está en que Kobayashi habló de que dos de sus títulos, Resident Evil: Operation Raccoon City y Dragon’s Dogma, vendrán con sorpresas en sus versiones para la consola de Microsoft. No dio ningún detalle más al respecto, los cuales según él serán anunciados muy pronto.

¿Se tratará de algún DLC exclusivo o algo por el estilo? Tocará esperar y ver que carta esconde Microsoft en la mano en esta ocasión.

Archivo del blog