Michael Sportouch, VP europeo de Activision, ha hablado con el portal StrategyInformer sobre el crecimiento supuestamente problemático de la marca Call of Duty en los últimos tiempos.
"Incluso con Modern Warfare 3 hemos continuado viendo crecimiento por parte de la franquicia. Especialmente en nuevos mercados y con algunos otros mercados ya establecidos dentro del europeo", explicó el ejecutivo. "Queremos seguir haciendo crecer a la franquicia en nuevas direcciones. Hemos firmado un acuerdo de la marca Call of Duty en China con Tencent, y haremos crecer la franquicia en un modelo free-to-play y de transacciones".
"No creemos ni mucho menos que el crecimiento haya terminado, y pensamos que también puede venir de un juego de formato retail como Call of Duty: Black Ops II", comentó.
-
13 ago 2012
Activision no piensa ni mucho menos que el crecimiento de Call of Duty "haya terminado"
Etiquetas:
Actualidad y Noticias
Archivo del blog
-
▼
2012
(195)
- ► septiembre (15)
-
▼
agosto
(18)
- El mapa Nuketown Zombies será exclusivo de las edi...
- Head Start Weekend de Guild Wars 2 un éxito
- Trucos PC: RAGE
- Konami ni se plantea una versión para PS Vita de M...
- Trailer de lanzamiento de Transformers: Fall of Cy...
- Trucos Xbox 360: Overlord
- Activision no piensa ni mucho menos que el crecimi...
- Assassin’s Creed III retrasa su lanzamiento en PC
- Trucos PS3: Tekken 5: Dark Resurrection
- FIFA 13 en Wii U no contará con Ultimate Team de l...
- Assassin’s Creed III añadirá una hora de gameplay ...
- Trucos PC: Age of Empires III: The Asian Dynasties
- Mass Effect 3: Leviathan es el nuevo DLC para la a...
- Electronic Arts anuncia Army of Two: The Devil’s C...
- Trucos Xbox 360: Mafia 2: Jimmy's Vendetta
- Los DLC de Max Payne 3 concretan su fecha de lanza...
- En Resident Evil 6 podrás ser un zombie en las par...
- Trucos PS3: Bionic Commando Rearmed 2
-
►
2011
(252)
- ► septiembre (15)
-
►
2010
(331)
- ► septiembre (27)
-
►
2009
(228)
- ► septiembre (30)