-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

3 ago 2012

Electronic Arts anuncia Army of Two: The Devil’s Cartel

La terrible guerra entre cárteles que asedia a México ha servido de triste inspiración para la siguiente entrega de Army of Two, titulada apropiadamente “The Devil’s Cartel”.

Electronic Arts comenta que este juego “resetea” la serie con un tomo más duro, intenso y maduro.

En esta ocasión seguiremos las aventuras de Alpha y Bravo por las calles de México; ambos personajes trabajan para T.W.O. (Tactical Worldwide Operations) y se ven envueltos en una sangrienta guerra por drogas “rodeada de engaño y corrupción”. El juego contará con modo cooperativo, de dos jugadores y pantalla dividida en dos.

Julian Beak, productor ejecutivo de la compañía desarrolladora Visceral Games declaró:

Queríamos revitalizar la franquicia de Army of Two para una nueva generación de gamers de acción, y al mismo tiempo, permanecer fieles al concepto central que en verdad volvió los dos juegos anteriores favoritos de los fans. […] Los jugadores tendrán que trabajar juntos táctica y estratégicamente mientras avanzan a través de una ciudad dominada por uno de los carteles de droga más mortales en México.

Sip. Este juego parece ser bastante realista. Aún queda ver si representarán dichas calles de México como un desierto lleno de cactus, plantas rodantes y viejos edificios coloniales en ruinas como suele suceder.

El co-op shooter The Devil’s Cartel es la secuela de los exitosos Army of Two y The 40th Day y será lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en marzo del 2013.

Archivo del blog