-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

29 ago 2012

Head Start Weekend de Guild Wars 2 un éxito

Aproximadamente un millón de personas pre-compraron el MMO Guild Wars 2 para obtener acceso anticipado a lo que ArenaNet llamó su Head Start Weekend.

Este periodo vio una gran cantidad de jugadores haciendo presencia en Tyria y llegó un momento en el que había hasta 400 mil personas conectadas a la vez lo que por supuesto causó varios problemas con los servidores, aunque los desarrolladores se aseguraron de mantener a todos los usuarios al tanto de ello por varios medios como Facebook y Twitter, pero aparte de esto, el equipo no dudó en calificar el fin de semana como un éxito.

Mike O’Brien, presidente y co-fundador de ArenaNet comentó:

Ésta es la culminación de un viaje de cinco años y ser recibidos por este nivel de entusiasmo por nuestros fans es verdaderamente increíble.

¡Y vaya que los fans se han dedicado al juego! Ya hay reportes del primer jugador que ha alcanzado el nivel máximo, incluso si GW2 aun no había sido lanzado oficialmente -lo cual sucedió el 28 de agosto.

El usuario en cuestión, quien va por el nombre de Surfeuze, jugó contenido PvE hasta nivel 60 y luego subió a nivel 80 usando el sistema de artesanías, y logró esta hazaña gracias a que tuvo un equipo de jugadores brindándole apoyo y material.

Vaya, Tyria apenas se está poblando y ya hay equipos unidos y haciendo vida MMO social, aunque no creo que Surfeuze haya podido gozar el juego a profundidad en su carrera por alcanzar su logro.

Felicidades a ArenaNet y NCsoft; ojalá y Guild Wars 2 esté en línea por un largo rato.

Archivo del blog