-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

7 ago 2012

Assassin’s Creed III añadirá una hora de gameplay exclusivo para PS3

Ya falta poco para el arribo de Assassin’s Creed III a las tiendas, esté llegará el día 30 de octubre pero serán los usuarios de la consola PlayStation 3 quienes se lleven a casa una copia un tanto “diferente” del juego.

Tal y cómo lo anunciara la gente de Ubisoft en el pasado E3 2012, la versión de este juego par a la consola de Sony tendrá una hora de contenido exclusivo para dicho sistema. Todo parece indicar que este llegará a manera de DLC en una fecha posterior al lanzamiento de Assassin’s Creed III.

La tienda Amazon.co.uk ha confirmado este hecho en su web oficial, poniendo a disposición esta versión en donde se puede leer acerca de los 60 minutos del gameplay exclusivo. Aún no se sabe de que irán estos minutos extra, pero es muy probable que se trate de algunas misiones secundarias y posiblemente no interfiera en la historia del juego.

Así se confirma una vez más la excelente relación entre franceses y japoneses, prueba fehaciente de ello es Assassin’s Creed: Liberation, título de la saga que llegará en exclusiva para la consola PlayStation Vita.

Archivo del blog