-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

13 ago 2012

Assassin’s Creed III retrasa su lanzamiento en PC

Ubisoft ha confirmado los rumores que había en torno al que será uno de sus grandes títulos para este año. Assassin’s Creed III, cuyo lanzamiento en Xbox 360 y PlayStation 3 se espera para el 30 de octubre en América y 31 en Europa retrasará su estreno en PC hasta finales de noviembre.

Concretamente se ha anunciado que será el 20 y el 23 de noviembre cuando el mercado americano y el europeo respectivamente reciban la versión PC del título.

El tiempo que los jugadores de esta plataforma tienen que esperar para recibir un nuevo título de la saga Assassin’s Creed se ha ido reduciendo con los años. En esta ocasión el retraso es tan sólo de tres semanas, lo que no resulta tan incómodo como los meses que han transcurrido en anteriores entregas.

La versión de la que todavía se desconoce fecha de lanzamiento es la de Wii U. Dependerá de Nintendo anunciar cuándo se pondrá a la venta su nueva consola para conocer la disponibilidad del título de Ubisoft, puesto que lo que sí se ha confirmado es que Assassin’s Creed III formará parte del catálogo de lanzamiento de la plataforma.

Archivo del blog