-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

9 feb 2011

Anarchy Reigns en un nuevo tráiler


Anarchy Reigns es el nuevo título en el que está trabajando Platinum Games, y aunque hasta ahora son pocos los detalles que han sido revelados, se ha publicado un nuevo tráiler que nos deja darle un vistazo a sus frenético sistema de juego.

En el vídeo se presentan a los cuatro personajes principales de Anarchy Reigns: Jack Cayman (el mismo protagonista de MadWorld), Zero, Sasha y Big Bull.

Por lo poco que se puede ver, el juego será muy parecido a títulos anteriores de Platinum Games en el sentido de que tendrá un montón de acción y una jugabilidad no apta para cardiacos. Sin embargo, a diferencia de todos estos, estará enfocado en el multijugador online.

Es sin duda uno de los juegos a los que más habrá que seguirle la pista. Es una lástima que todavía no tenga fecha de lanzamiento, pero se planea que vea la luz a finales de año en Xbox 360, PS3 y PC. Por lo pronto, no se pierdan su último avance.

Archivo del blog