-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

3 feb 2011

La demo de Yakuza 4 llegará el 16 de febrero

Una de las sagas que me ha cautivado desde su aparición en PlayStation 2, por esos enormes guiones basados en la mafia japonesa, sus personajes tan característicos (como su carismático protagonista, Kazuma Kiryu) y, sobre todo, por esos grandes momentos de acción, esa es Yakuza. Una aventura de acción que tuvo una excelente continuación en dicha consola y que dejó un grato sabor de boca pese a no venir traducido al castellano, ni siquiera con subtitulos.

Dicha tendencia sería la tónica general por desgracia y en su tercera parte para PS3 volvió a repetirse pero ello no fue óbice para disfrutar de un formidable juego de la saga oriental. Ahora, tenemos a la vuelta de la esquina Yakuza 4 y según revela la propia SEGA, la demo de la esperada cuarta entrega de la saga Yakuza llegará el día 16 de febrero.. Y lo hará en exclusiva para los usuarios de PlayStation Plus, auque posteriormente lo hará para todo el mundo el día 23 de febrero para PlayStation Network.

Dicha demo nos brindará la posibilidad de manejar a los cuatro personajes principales del juego, cada uno con su estilo definido de lucha. El título estará disponible en las tiendas europeas el día 18 de marzo en exclusiva para PlayStation 3. Así que habrá que ir preparandose para viajar de nuevo a los bajos fondos de las calles de Tokyo para lidiar con gente indeseable, drogas, crimenes, revanchas y violencia. La cosa promete…

Archivo del blog