-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

15 feb 2011

La nueva entrega de Assassin’s Creed podría ser anunciada en mayo

Hace ya algún tiempo que Assassin’s Creed se ha convertido en la franquicia estrella de Ubisoft. Y es que el popular credo de los asesinos se ha hecho un hueco en nuestros corazoncitos de jugones, gracias a personajes como Altair o Ezio Auditore Da Firenze y a un magnífico despliegue técnico y artístico. Tras el formidable éxito de ventas del espectacular Assassin’s Creed: The Brotherhood, Ubisoft ha confirmado que en 2011 tendremos la nueva entrega de la franquicia.

Yves Guillemot ha señalado que el nuevo juego será lanzado este año en formato físico. El máximo responsable de la compañía con sede en Francia lo confirmó durante unas declaraciones a los inversores en una reciente conferencia telefónica: “Tendremos un Assassin’s Creed este año … Vamos a dar más detalles en mayo”.

En los planes inmediatos de Ubisoft está el invertir más recursos en la franquicia Assassin’s Creed para hacerla aún más rentable si cabe. Podría ser anunciado en mayo, conociéndose así más acerca del nuevo juego, y reservar la presentación oficial para la gran feria del videojuego, el próximo E3 2011. En resumen, buenas noticias para los todos los fans de esta franquicia que ha ido mejorando a cada entrega. Habrá que permanecer muy atentos a futuras noticias.

Archivo del blog