-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

13 feb 2011

Crysis 2 filtrado para horror de sus creadores

Aún falta más un mes para poder ver el lanzamiento oficial de Crysis 2, sin embargo la joya de Crytek que muchos esperamos como agua de mayo ha sido filtrada a poco más de 40 días de su lanzamiento. Y la versión para PC ya se encuentra pululando por internet.

De acuerdo a la gente que ya lo ha jugado esta no es la versión terminada del juego, sino una build no final pero que sí contiene la campaña entera, el editor de CryEngine 3 y el multijugador. Pero lo peor en este caso es que viene acompañada de la clave maestra para la activación del juego en línea.

Como era de esperar la gente de Crytek está bastante decepcionada con la filtración tal y como han hecho saber a Kotaku

"Crytek ha sido avisado de que una versión temprana e incompleta de Crysis 2 ha aparecido en sitios de Torrents. Tanto Crytek como EA estamos profundamente decepcionados por la noticia. Le pedimos a nuestros fans que apoyen el juego y al equipo de desarrollo esperando y comprando la versión final y optimizada del juego el 22 de marzo".

En fin que, iba a pasar tarde o temprano, pero es especialmente triste que haya sucedido cuando todavía falta tanto para su lanzamiento oficial. Eso sí, si quieren disfrutar de verdad del juego optimizado deberían esperar por la versión definitiva y todos sabemos que este juego lo vale.

Archivo del blog