-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

22 feb 2011

Un nuevo DLC llamado ‘Arrival’ podría llegar a Mass Effect 2

Recientemente, una actualización de Mass Effect 2 en PlayStation 3 ha dado pie a una serie de especulaciones sobre un posible DLC de nombre “Arrival”. Y todo por una serie de trofeos que han sido incluidos en el parche y que son los responsables de tanto revuelo entre los miles de fans de la saga galáctica videojueguil por excelencia.

La cuestión es que, aunque ni hay fecha especificada para el mismo ni se sabe a ciencia cierta que incluirá este contenido descargable, en uno de estos trofeos publicados en la Red Cerberus (la plataforma de distribución de contenido descargable de la franquicia) se hace mención a la Dra. Amanda Kenson. En la actualización se podía leer lo siguiente:

Los historiadores y los astrónomos por igual se encuentran emocionados por igual el día de hoy sobre un nuevo trabajo publicado por la Dra. Amanda Kenson, de la Universidad de Arcturus. ‘Sólo una pequeña fracción de los relés de Mass Effect datan de unos 50.000 años. La mayoría son mucho más antiguos, indicando que fueron creados por una especie precedente a los proteanos. ¿Qué civilización pudo haberse extendido a lo largo de la galaxia no durante millones de años? Si este fuera el caso, deberíamos haber encontrado montañas de evidencia de su paso. ¿Dónde están estas especies ahora?”.

En fin, que ya hay quien ha comenzado a divagar sobre la trama de este “Arrival”. Algunos ya especulan con la posibilidad de que en este contenido descargable se vuelva a hacer mención a la Ciudadela y a lo sucedido con El Consejo en la primera parte.¿O quizá tendremos una confrontación directa con los segadores? Lo mejor en estos casos es permanecer atentos, por si Electronic Arts o BioWare nos dejan pronto alguna información al respecto.

Archivo del blog