-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

18 oct 2011

Devil May Cry HD Collection anunciado oficialmente

Era un secreto a voces, tan solo era cuestión de tiempo para que Capcom por fin anunciara de manera oficial la llegada de Devil May Cry HD Collection. Aquí mismo, en tu blog de videojuegos favorito, ya habíamos mostrado pruebas contundentes acerca de la llegada de esta colección en alta definición.

Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Dante’s Awakening Special Edition es el contenido de dicha colección, misma que contará con logros/trofeos, contenido extra y por supuesto, gráficos en alta definición, seguramente a 1080p naturales.

Se espera que Devil May Cry HD Collection, llegue a las tiendas de América el día 7 de febrero del 2012 y a Europa el 10. Es casi un hecho que la versión para PlayStation 3 llegará en un solo disco Blu-ray, mientras que la versión para Xbox 360 en tres. Acerca del contenido adicional para cada uno de estos títulos, no se ha detallado aún pero, seguramente habrán más noticias acerca de este “nuevo” lanzamiento.

Esta tendencia por revivir grandes franquicias y adaptarlas a la nueva generación, se está convirtiendo en un negocio redondo para las desarrolladoras, es un hecho; de otra manera, no veo como es que siguen haciéndolo. Puede ser que alguno de nosotros no hayamos tenido la oportunidad de jugarlos en su momento y bueno, se agradece y los fanáticos, igual lo agradecerán; pero, ¿que sucede con aquellos que piden — exigen — nuevas y mejores ip’s por parte de sus desarrolladoras favoritas?

Archivo del blog