-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

28 oct 2011

Modern Warfare 3: detalles sobre la progresión de las armas



Hace poco que mi compañero, nos mostró el vídeo con las características de las nuevas clases que encontraremos en el multijugador de Modern Warfare 3. Son los encargados del desarrollo de este título, quienes nos relatan un poco acerca de la forma de progresar de las armas (muchas de ellas, ya vistas en MW2).

El sistema de progresión del armamento disponible en Modern Warfare 3, nos permitirá desbloquear, camuflajes, retículas y otros accesorios. Supuestamente, las partidas serán mucho más balanceadas que en entregas anteriores, gracias a (precisamente) este sistema de progresión.

Como sabrán, Call of Duty: Modern Warfare 3 arribará el día 8 de noviembre, lo que significa que dentro de dos semanas, todos aquellos fieles seguidores de la franquicia, podrán disfrutar de este gran shooter en primera persona. Es una seguridad que el juego desarrollado por Infinity Ward, Raven Software y Sledgehammer Games venderá millones.

Muchos pensarán que la formula utilizada en este nueva entrega, es la misma que ya pudimos apreciar y jugar en Call of Duty: Modern Warfare 2 o en Call of Duty: Black Ops. Eso precisamente, nos tocará averiguarlo dentro de dos semanas

Archivo del blog